Selecciona tu región
Show

¡Se queda topless! Ana Bárbara sufre accidente por malfunción de su vestido y lo enseña TODO

Mientras grababa un video para TikTok, la cantante mexicana Ana Bárbara terminó por enseñarlo todo debido a que el vestido se le bajó en frente de todos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Todos saben que Ana Bárbara es una de las celebridades que aman TikTok y como evidencia están todos los videos que comparte constantemente en la famosa aplicación, pero sus seguidores jamás de imaginaron que la llegarían a ver topless por un tremendo accidente que sufrió.

Resulta que la cantante mexicana de 50 años estaba grabando un video y mientras hablaba su vestido comenzó a bajarse poco a poco hasta dejarla sin habla por lo que sucedió más tarde. Lo que vino después causó gran revolución en las redes sociales y las carcajadas no han parado.

En el breve video la cantante estaba mostrando una caja de dulces que le hicieron llegar como detalle, momento en el que se aprecia que el vestido no estaba muy bien abrochado por la parte de atrás, entonces, tras abrazar a la persona que le hizo el obsequio, la prenda termina por caerse por completo y lo deja todo al descubierto.

Leer más: Evaluna Montaner sorprende a todos con su nuevo look de rockera

"Y que se me sale tocho morocho, pero obvi traía truco bárbaro", agregó como descripción Ana Bárbara. Fueron bastantes las carcajadas que soltaron sus seguidores tras ver este gracioso accidente que tuvo mientras grababa para TikTok, pues nunca se esperaron verla así.

El video está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones y tiene cerca de cincuenta mil me gustas, así como comentarios en los que todos se ríen y hacen chistes al respecto, mensajes que la cantante no ha perdido la oportunidad de responder o reaccionar.

La cantante Ana Bárbara es una de las estrellas que más presencia tiene en TikTok, una aplicación que está causando furor desde hace algún tiempo en Internet. Actualmente, cuenta con más de 7 millones de seguidores y 73 millones de me gustas.

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en
Más sobre este tema