Show

Se reanuda reembolso de boletos de Somos Musik Fest

Para quienes adquirieron los accesos en tiendas físicas o por depósitos en tiendas de conveniencia, para el concierto de Banda MS, Becky G y Nicki Jam que fue cancelado por la contingencia, ya pueden solicitar el regreso de su dinero

Por  Dania Loaeza

Nicky Jam sería parte del magno espectáculo.((Foto: Redes Nicky Jam).)

Nicky Jam sería parte del magno espectáculo. | (Foto: Redes Nicky Jam).

El 18 de abril se realizaría en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán,Sinaloa un magno evento encabezado por los cantantes Becky G, Nicky Jam y la Banda MS, así como DJ y agrupaciones invitadas, sin embargo la situación por el coronavirus impidió la realización del concierto, información que los organizadores notificaron al público en las redes sociales del evento desde el pasado 21 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos más fuertes, Somos Musik.

Una publicación compartida de Somos Musik Fest (@somos_musik) el

Tres días después se difundió por la misma fanpage y en Instagram el mecanismo de reembolso de boletos comprados en línea y los adquiridos en las tiendas del equipo Venados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Información para reembolso de Boletos��

Una publicación compartida de Somos Musik Fest (@somos_musik) el

Un día después se colgó un comunicado en el que se detalló que por el cierre de tiendas decretado por autoridades ante la cuarentena, no se podría llevar a cabo la devolución del dinero como se había contemplado y que posteriormente dirían el proceso a seguir.

A tres meses de eso llegó a periódico EL DEBATE esta semana la queja de Brissia, del municipio de Culiacán, quien explicó que desde el 24 de marzo cumplió con el envío de información de datos requeridos al correo que se le informó que lo hiciera en la tienda de Venados, pero que no tenía respuesta y que estaba en contacto con otros clientes que han pasado por lo mismo.

Así que al contactar a oficinas de prensa de Mazboletos.com nos explicaron que los reembolsos de compras por tarjeta ya se hicieron a quienes enviaron su información o pagaron vía paypal. Señalaron que no habían podido dar solución a los que pagaron en tiendas físicas o en OXXO, porque no podían reunir en un espacio a muchas personas, pero se comprometieron a tomar cartas ante la reciente reapertura de espacios.

>

Éste miércoles 8 en las redes del evento se difundió un comunicado anunciando la reactivación de la devolución del dinero de boletos comprados en tiendas físicas y los pagados en efectivo en tiendas como OXXO. Será en la dirección Avenida Real del Valle 3710, fraccionamiento Real del Valle, en un horario de 10:00 a 14:00 horas donde se haga. Se deben presentar los boletos adquiridos. Y además se solicitó mandar información por correo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo