Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se reencuentra la Maldita Vecindad con su público en el Vive Latino

ENTRETENIMIENTO

MEXICO, D.F. (El Universal) La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio se reencontraron después de tres años para festejar 30 años de música en el escenario principal del Vive Latino.

"Saludos de casa y respeto a todos los corazones aquí reunidos. Este es un homenaje a todos nuestros ancestros que alababan la vida, el canto, la gráfica y la danza. Bienvenidos a esta celebración de paz y de baile raza", saludó Roco, quien utilizó su típico sombrero, para dar inicio ante imágenes que mostraron la llegada de su característico automóvil "cocodrilo".

Los cánticos del público fueron despertados al escuchar "Solín", "Un gran circo", "Pata de perro" y "Morenaza", en donde pidieron por la igualdad entre los géneros y sacudirse la negatividad del sistema.

Un ambiente de fiesta acompañó su presentación de hora y cuarto de duración con un repertorio lleno de recuerdos y éxitos como "Ya lo pasado pasado", "Pura diversión", "Mojado", "Don palabras", "Pachuco" y "Kumbala", tema con el que finalizaron la noche con todo el público encendiendo sus luces.