Selecciona tu región
Show

VIDEO. ¿Se sintió agredido? Eugenio Derbez recuerda cuando "Chabelo" le dio una cachetada en vivo

Por Jorge Rodarte

-

México. Para Eugenio Derbez haberse encontrado en su vida con Xavier López "Chabelo" ha sido algo muy afortunado y jamás lo olvidará, tampoco las oportunidades de trabajo que le dio en la televisión.

Gracias a que pudo trabajar con "Chabelo" a Eugenio se le ocurrió comenzar a escribir comedia, lo comparte en entrevista con Álex Montiel y es un recuerdo más que lleva en su corazón.

Pero mientras Eugenio trabajó con "Chabelo" en su progrma En Familia, con "Chabelo", un día pasó que este le dio una cachetada al no menos famoso hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez, cuando era su edecán.

Esto también lo recuerda Eugenio y lo saca una vez más a flote, puesto que es una anécdota que forma parte de su vida y de su pasado y no le molesta tocar el tema.

"Yo estaba manejando un muñeco y al momento de la catafixia salí a cuadro, y un día vi el clip donde 'Chabelo' me da una cachetada. Amo a 'Chabelo', es mi máximo.  Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión. Es mi amigo",  dice Eugenio Derbez.

Derbez, quien saltó a la fama en los años ochenta tras participar en el programa de comedia Anabel, con Anabel Ferreira, menciona en la misma entrevista con Montiel que cuando tuvo frente a él a "Chabelo" le ofreció trabajo.

"Usted que es actor, ¿le interesaría hacer la voz de un muñeco?", expresa Derbez respecto a cómo fue el ofrecimiento laboral que López "Chabelo" le habría hecho años atrás.

Y el esposo de Alesandra Rosaldo aceptó encantado, refiere. Primero manejaba en En familia con "Chabelo" a un muñeco a control remoto, luego usó micrófono y posteriormente le permitió sacar los papeles de la famosa Catafixia.

Y gracias a que Derbez trabajó con "Chabelo" aprendió muchas cosas, entre ellas a desarrollar su capacidad como escritor y comediante, por eso siempre le vivirá agradecido por la oportunidad que le dio para trabajar con él y por creer en su talento.

Leer más: La terrible muerte de Blanca Estela Pavón ocurrida hace 72 años que enlutó al Cine Mexicano

Eugenio Derbez se convirtió en uno de los actores y  comediantes más admirados, respetados y queridos en México, además que ha triunfado con su carrera como actor en Hollywood y ha protagonizado varias películas, entre ellas No se aceptan devoluciones.

Embajadora de México en Turquía lanza polémica arenga dedicada a AMLO
Síguenos en