Show

¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram

La familia Kardashian-Jenner sigue envuelta en polémica, lo que ha trascendido recientemente es que Kylie Jenner y Rosalía terminaron su relación amistosa

Por  Gilberto Coronel

¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram(Instagram)

¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram | Instagram

Estados Unidos.- No más esposa española para Kylie Jenner, al parecer la socialité ha terminado su relación amistosa con la cantante Rosalía, pues en medio del escándalo de su hermana Kim Kardashian y su cuñado Kanye West, ha dejado de seguir de manera sorpresiva en Instagram a quien fue su amiga por varios meses.

Esta amistad inesperada se había vuelto muy popular en las redes sociales, ya que demostraban llevarse de lo mejor, tanto que Kylie invitaba a Rosalía a los eventos familiares para pasar tiempo juntas, lo que emocionaba al máximo a sus seguidores, pues estas dos mujeres son de las más seguidas en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque todo parecía ir de lo mejor para ambas, tanto que ya compartían un estilo muy parecido, tal parece que su relación ya ha terminado, pues se rumora que Kylie Jenner se habría enojado con la cantante catalana después de que su expareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott, compartiera de sus historias en su perfil oficial.

Esto no ha sido confirmado, todo son teorías de los usuarios de Internet sobre el motivo por el cual Kylie habría dejado de seguir a Rosalía, sin embargo, muchos otros están seguros de que lo que realmente sucedió es que la empresaria le ha dado otro enfoque a sus cuentas oficiales, pues no es la única cuenta que ha dejado de seguir, es sólo una más de las varias a las que ha dado unfollow.

¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram
¿Se terminó la amistad? Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram

Kylie no sólo dejó de seguir a Rosalía, sino que también quitó su seguimiento a varios artistas, más de 100 cuentas en total, dejando sólo las cuentas oficiales de su familia y club de fans.

En Internet también circuló que Kris Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian habían dejado de seguir a la cantante española, pero un usuario de Internet se dio la tarea de investigar y se dio cuenta de que estas tres mujeres no la seguían en las redes sociales pese a ser una de las amigas de la menor del clan Kardashian-Jenner.

El mismo internauta dio a conocer que Kourtney Kardashian y Kendall Jenner mantienen su seguimiento en redes sociales a Rosalía, por lo que todo podría ser un simple rumor de Internet, teorías que nunca hacen falta sobre los artistas, así que será cuestión de tiempo para averiguar si estas dos hermosas mujeres siguen juntas y ya han terminado todo lazo que tenían.

Todo esto sucedió cuando Kim Kardashian y Kanye West estaban en el ojo del huracán después de que se diera a conocer por medios estadounidenses que la empresaria le habría pedido el divorcio al rapero, pero eso no lo es todo, también se dijo que el motivo habría sido porque él la engañó con el magnate del maquillaje, Jeffree Star, rumores que no han sido confirmados, pero tampoco negados por fuentes oficiales o los mismos involucrados.

¿Cómo fue la amistad de Kylie Jenner y Rosalía?

Estas dos jóvenes se volvieron una de las relaciones más envidiadas e inesperadas del medio del entretenimiento, pues demostraron ser muy buenas amigas en las redes sociales, donde compartieron en su momento diferentes fotografías juntas.

Una de las primeras publicaciones que dejaron en claro que tenían una estrecha amistad fue cuando se les vio tomando mimosas y desayunando juntas en la mansión de Kylie ubicada en Calabasas, Callifornia, Estados Unidos. Otro de los momentos especiales juntas fue cuando la empresaria invitó a la cantante a la lujosa fiesta de su hija Stormi y la pasaron de lo mejor.

Por si fuera poco, Rosalía también invitó a Kylie a diferentes lugares, uno de estos fue cuando la requirió en uno de sus conciertos en el que la empresaria mostró todo su apoyo incondicional y hasta le pidió matrimonio, propuesta a la que la catalana no se podía negar, dejando en claro que llevaban una excelente relación amistosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo