Show

¡Se va a Hollywood! Vadhir Derbez protagonizará la película de terror The Seventh Day

El actor Vadhir Derbez llegará a los cines en una producción de terror hollywoodense, que se estrenará el próximo mes

Por  Luis Gerardo Beltrán López

The Seventh Day, la película que Vadhir Derbez protagoniza(Instagram/ Vadhir Derbez)

The Seventh Day, la película que Vadhir Derbez protagoniza | Instagram/ Vadhir Derbez

Vadhir Derbez arrancó el 2021 con el pie derecho, pues este año protagonizará una producción de Hollywood, la película de terror ‘The Seventh Day’.

El actor Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Debez, protagonizará una película de terror, su primer papel en Hollywood desde su participación en ‘How to be a latin lover’, a un lado de su padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La producción se suma a una larga lista de proyectos que el actor tendrá en 2021, y estará llegando a los cines el próximo mes de febrero.

The Seventh Day’, cuyo título adaptado al español es el de ‘Exorcismo al séptimo día’, se trata de una película de terror estadounidense, cuya trama gira en torno de un reconocido exorcista que trabaja en conjunto con un sacerdote.

Será el papel del Padre Daniel el que Vadhir Derbez dará vida en el largometraje, y compartirá créditos con otros actores de Hollywood, que incluyen a Guy Pearce, Keith David, Stephen Lang, Robin Batlett, entre muchos otros.

La dirección de la película corre a cargo Justin P. Lange, quien también es el guionista de la misma, y que ha participado en otras producciones de terror como ‘The Dark’.

La producción de ‘The Seventh Day’ inició el pasado mes de febrero del 2020, y su estreno está programado para un año después de iniciar el rodaje, el 11 de febrero de este año. Las locaciones de la misma fueron en las ciudades de Estados Unidos, Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles.

Para esta, Vadhir Derbez tuvo que prepararse arduamente en el campo de la iglesia y de las lecturas, habilidades que requirió para interpretar el papel con el que le veremos en cines.

De acuerdo con el director de la película, para él es un honor trabajar con alguien tan reconocido en su país natal, y considera haber hecho la mejor elección con él para protagonizar a un lado de Guy Pearce, asegurando que el buscar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con el reconocido actor no fue tarea fácil.

Por su parte, Vadhir Debez describió al proyecto como un peldaño muy importante para su carrera como actor, y que se siente muy orgulloso por su trabajo en él y por haber logrado traspasar hacia el mercado estadounidense, algo que llevaba varios años trabajando para conseguir.

Será la primera vez que veremos a Vadhir Derbez en el género del terror, tras haber participado principalmente en películas y series de comedia.

Otros proyectos en los que veremos al hermano de Aislinn Derbez este recién comenzado 2021, incluyen las películas ‘Busco novia’, ‘El amarre’ y ‘The Perfect Dress’, el cortometraje ‘Wild Hearts’, y la serie ‘Mariachis’ que se encuentra filmando actualmente.

The Seventh Day’, o ‘Exorcismo al séptimo día’, será el primero de esos proyectos que se estrenará Vadhir Derbez este 2021, que ya promete estar lleno de éxitos para el actor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo