Selecciona tu región
Show

¿Se viene colaboración? Katy Perry abre la posibilidad de trabajar con Taylor Swift para una canción

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Años después del supuesto pleito con Taylor Swift, la cantante Katy Perry abrió la posibilidad de hacer una colaboración con ella. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Durante la última transmisión de American Idol, programa donde Katy Perry participa como parte del jurado, se habló acerca de la magnitud que podría ser un dueto entre ella Taylor Swift, con quien en el pasado tuvo una supuesta rivalidad.

Leer más: Dua Lipa vino a México por consejos de moda con la Nacaranda, asegura Consuelo Duval

La posibilidad de la colaboración se abrió luego de un comentario en tono bromista por la misma Katy Perry, que luego se llevó a manera de conversación en redes sociales, con los fanáticos de ambas divididas en opiniones.

Al ver que dos de las concursantes de American Idol que debían trabajar en equipo no se estaban llevando bien, Katy Perry dio a ambas una plática motivacional acerca de cómo deben dejar por atrás sus diferencias y desacuerdos para ofrecer un buen espectáculo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Y al final, el dueto entre las dos participantes resultó exitoso, lo que demostró que el trabajo en equipo llevado de manera profesional siempre da buenos resultados. Ante esto, la cantante de ‘Teenage Dream’ se dio la media vuelta junto a sus compañeros del jurado para hacerles un comentario entre paréntesis.

“¿Se imaginan si Taylor Swift y yo trabajáramos juntas, qué podríamos hacer?”, dijo la cantante y madre de Daisy Dove.

El clip de esa parte del programa fue subido a la cuenta oficial, junto a otro en el que Katy Perry expresa en el mismo programa “Eso es lo que las reinas hacen”.

Leer más: Además de "Luis Miguel, la serie", estos son los estrenos de Netflix México en abril 2021

El comentario generó una discusión entre fanáticos con opiniones divididas, en su mayoría de acuerdo con la colaboración, e incluso sugiriendo que juntas hagan otra versión de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift para la re-grabación de su álbum ‘1989’, como ha estado haciendo.

Recordemos que dicha canción había sido supuestamente dedicada a Perry hace unos años en 2014, cuando supuestamente inició la rivalidad, misma que terminó en 2019 cuando las dos cantantes se abrazaron en el video de ‘You need to calm down’. La canción ‘Swish swish’ de Katy, lanzada en 2017 habría sido una supuesta respuesta a la de Taylor Swift.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gustaría un dueto entre Katy Perry y Taylor Swift?

0%
No 0%
Policía cibernética de Aguascalientes alerta por red de defraudadores en venta de vehículos
Síguenos en

Últimas noticias