Show

Se vuelven a encender rumores de matrimonio entre Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Tras subir unas Stories a su Instagram con motivo de celebrar el cumpleaños y compromiso matrimonial de su madre, Bella Thorne pudo dar ciertas pistas sobre un futuro enlace matrimonial entre ella y Benjamin Mascolo 
 

Por  Cristina Herrera

Nuevamente se desatan rumores de matrimonio entre Bella Thorne y Benjsamin Mascolo(Twitter @RocknPop1065)

Nuevamente se desatan rumores de matrimonio entre Bella Thorne y Benjsamin Mascolo | Twitter @RocknPop1065

Estados Unidos.- Sin duda, algo a lo que constantemente se tienen que enfrentar las celebridades son a las suposiciones que desde los medios de comunicación o personas que los siguen hacen. Y es que para los medios que se dedican al mundo del espectáculo cualquier mínima acción puede significar una señal de un paso que dará algún famoso y ni qué decir de los fans de las estrellas. Uno de los más reciente rumores que ha surgido en las redes sociales es el que asegura que la guapa Bella Thorne estaría considerando contraer nupcias con el italiano Benjamin Mascolo, su actual novio.

La teoría acerca de los planes matrimoniales de Thorne con Mascolo surgieron a raíz de que, con motivo de festejar el cumpleaños y al mismo tiempo el compromiso de su madre, Tamara Thorne, la actriz de Amityville: The Awakening subiera unas curiosas Stories a su cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de esta red social, la actriz de 23 años mostró unas tiernas evidencias tomadas con la cámara fotográfica de su smartphone y, además, se encargó de enseñar a todos sus seguidores, poco más de 23 millones, el enrome, hermoso y brillante anillo de compromiso colocado en el dedo de una de las manos de su progenitora. Bien, hasta aquí nada raro, pero lo que vino a continuación de este momento, es lo que ha desatado la ola de todo tipo de comentarios.

Se podía apreciar que Thorne se encontraba cómodamente en un sofá al tiempo que la cámara apuntaba hacia su persona, de repente apuntó esta hacia su mano y, específicamente, hacia un anillo que traía colocado en su dedo del medio. Aunado a esta inesperada acción, la actriz de The Duff adjuntó un texto que decía “Ben, es material de matrimonio”. Fue este material y estas pocas palabras las que hicieron que en las redes se comenzara a entretejer teorías que apuntan hacia los posibles planes de matrimonio de la joven pareja.

Sin embargo, aun cuando este momento captado en cámara pueda parecer indicar que Thorne y Mascolo llegarán al altar en un futuro no mjy lejano, habrá que recordar que hace apenas unos meses que la representante de Bella salió a declarar que “Bella y Benjamin están muy enamorados y felices, pero no tienen planes de casamiento en el futuro cercano”, con lo que echó para abajo todas las suposiciones que fans había hecho sobre el posible compromiso matrimonial entre ambos jóvenes.

En esa ocasión, la representante de Bella Thorne aclaró los rumores que se presentaron después de un Storie que la actriz de Girl subió a su Instagram en la que se le podía ver usando un bikini frente al espejo del cuarto de baño. No obstante, lo que despertó las teorías fue que Thorne colocó un emoticón de un anillo de diamantes mientras que en su mano izquierda se apreciaba una pequeña sortija colocada en el dedo anular.

Benjamin Mascolo y Bella Thorne han mantenido una relación amorosa durante un espacio de poco más de dos años, misma que ha resultado ser sumamente profunda y apasionante, sobre todo, tomando muy en cuenta que ella vive en Estados Unidos y él en Italia, su tierra natal. Actualmente, se encuentran juntos en el viejo continente, en donde están trabajando arduamente en su primera película juntos.

Mascolo suma puntos

Apenas la semana pasada Bella Thorne estrenó Girl, su más reciente película por la que ha recibido muy buenas reseñas de parte de los críticos expertos en el mundo del cine y la actuación, por tal razón, Benjamin Mascolo sorprendió a la actriz con rosas, un oso de peluche y unos globos que dicen Girl, detalles con los que la actriz de 23 años quedó más que fascinada, puesto que mencionó que es un "total boyfriend goals".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo