Show

Sean Penn, sin decir nada ante acusaciones de Kate

Según Kate del Castillo, el actor habría proporcionado información a las autoridades para la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Por  Jorge Rodarte

Sean Penn y Kate del Castillo. Fotos de AP

Sean Penn y Kate del Castillo. Fotos de AP

El actor Sean Penn guarda silencio ante las acusaciones que hace Kate del Castillo y en las que él está involucrado. Sus redes sociales están en blanco. 

Sean Penn. Foto: AP

El jueves pasado, Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México y aseguró, entre otras cosas, que Sean Penn dio información a las autoridades para recapturar a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

De acuerdo con Kate, protagonista de “La Reina del Sur”, un fiscal de Estados Unidos le confirmó que Penn la habría traicionado, y que no sólo había entregado el video  de la entrevista al exlíder del Cártel de Sinaloa a la revista Rolling Stone, sino que también habría dado información para la recaptura de “El Chapo“.

Tras las acusaciones de Kate, Penn  no ha emitido declaraciones al respecto, incluso sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram se encuentran totalmente en blanco desde marzo pasado.

En su momento, a través de su cuenta de Instagram Sean Penn compartió una fotografía junto a del Castillo en una fiesta con mariachis, misma que la actriz mexicana publicó en la misma red.

Además, el protagonista de “Milk” compartió en sus redes sociales la entrevista que realizó al Joaquín Guzmán y publicó en la revista Rolling Stone.