Show

Sebastián Lletget, el novio de Becky G, lanza insulto homofóbico y luego se disculpa por ello

La cantante Becky G y el futbolista Sebastián Lletget están juntos desde 2016 y disfrutan de su relación sentimental

Por  Jorge Rodarte

Sebastián Lletget, el novio de Becky G, lanza insulto homofóbico y luego se disculpa por ello(Instagram)

Sebastián Lletget, el novio de Becky G, lanza insulto homofóbico y luego se disculpa por ello | Instagram

México. Sebastián Lletget, el novio de la cantante Becky G, quien es futbolista,  lanzó un insulto homofóbico y luego se disculpa por ello a través de sus redes sociales

El futbolista estadounidense  Lletget, de 28 años de edad y quien es mediocampista de los LA Galaxi, causó polémica este fin de semana, puesto que usó un término homofóbico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En distintos portales de noticias se da a conocer que Lletget se acercó a su compañero Julián Araujo y le dice: "eeeh put*!", y de acuerdo a Espn: "Se considera un insulto homofóbico y durante muchos años U.S. Soccer, la MLS y y la Federación Mexicana de Futbol han trabajado incansablemente para tratar de evitar que se coree en los juegos".

 
 

Leer más: Fuera de todo glamour, Natti Natasha muestra cómo se mira embarazada en su hogar

Lo arruiné. Hoy temprano, publiqué un video que me incluía usando un insulto despectivo en español. He eliminado un video de mi historia de Instagram, pero quiero abordar su impacto y no esconderme de esto", escribió el novio de Becky G en Instagram.

Asumo toda la responsabilidad y la propiedad de lo que fue una frase extremadamente pobre y mal pensada y no tengo excusa para mis acciones. Lo siento y sé el dolor que este término ha causado a tantos", continuó el futbolista.

Además, Sebastián refiere en su disculpa pública que quiere ser parte de la solución, no del problema, y seguir siendo un defensor y un aliado de la comunidad LGBTQ+.

 Los que me conocen, conocen mi carácter y mi corazón. Seguiré siendo franco en mi apoyo y defensa. Mi error no cambia eso... Necesito hacerlo y ser mejor".

Becky G y Sebastián se conocieron durante 2016, lo han contado en varias entrevistas, y esto fue gracias a que amibos en común los presentaron y desde que se miraron hubo el famoso "click", desde entonces se volvieron inseparables.

Foto de Instagram

La pareja ha dicho también que está feliz de la vida con su relación y no tiene planes de casarse, al menos por ahora, aunque eso es algo que siempre le preguntan sus amigos y familiares. 

Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base”, reveló Becky G en entrevista co ¡Hola!.

Becky G, de 24 años de edad, y Sebastián, de 28, han sabido compaginar sus agendas de trabajo personales para estar juntos el mayor tiempo posible y de hecho se han acompañado en varias ocasiones a sus respectivos compromisos de trabajo.

 Leer más: "Amo a mi cuñado y  más a mi hermana", dice Nacho Peregrín, el hermano de Belinda

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo