Show

Sebastián Rulli enamora con su poema para Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli su puso muy romántico en el cumpleaños de su hermosa novia, la también actriz Angelique Boyer

Por  Francisco Inzunza

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan años de una sólida y bella relación amorosa.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan años de una sólida y bella relación amorosa.

Angelique Boyer cumplió 31 años de edad, rodeada del amor de su familia, amigos, fans y especialmente de su novio Sebastián Rulli. El actor compartió en sus redes sociales una bella felicitación a la dueña de su corazón, pero no se trató de cualquier felicitación, sino unas amorosas palabras que salieron de su alma.

"Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días, tú estás en todos ellos. Tu eres mi luna porque te sueño, tu eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. Feliz cumpleaños mi cielo, por muchos días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor siempre, te amo", escribió el actor.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sebastián Rulli describió a Angelique Boyer como "vida de mi amor". La actriz no tardó en responder a las palabras de su amado: "vida de mi amor gracias por regalarme los años más felices de mi vida, te amo con todas mis fuerzas ❤️ te pido en todos mis deseos".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La protagonista de telenovelas agradeció en su cuenta de Instagram tantas muestras de cariño: "el cumpleaños más pleno de mi vida, cumplo 31 años, siento un profundo agradecimiento a la vida, a mi sangre, mi familia; Sebastián te amo tanto, admiro y valoro, toda la familia Rulli son mi vida y lo que más amo en este camino, a mis amigos esa familia que se elige con el alma, a todos ustedes que me han dado la oportunidad de tocar sus corazones, gracias".

De igual manera Sebastián Rulli manifestó: "te mereces toda la fiesta y la paz del universo, eres lo máximo mi cielo".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan años de una sólida y bella relación amorosa, aunque muchos de sus seguidores anhelan verlos llegar al altar, no está en los planes de la pareja una boda por el momento.

"La verdad, es que no estoy pensando en eso. No es una prioridad para nosotros. Creemos en las ganas de estar juntos todos los días sin tener que firmar un papel para tener esa seguridad", manifestó la actriz anteriormente al programa Despierta América de la cadena Univisión.

La única que tengo es que lo amo, quiero estar con él, y él de igual forma. El día que no queramos estar juntos, no hay nada más que hablar y punto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo