Show

Sebastián Rulli enloquece a sus fans convertido en He-Man

El actor Sebastián Rulli comparte en Tik Tok un video que están disfrutando sus fans al verlo caracterizado como He-Man

Por  Jorge Rodarte

Sebastián Rulli enloquece a sus fans convertido en He-Man(Instagram)

Sebastián Rulli enloquece a sus fans convertido en He-Man | Instagram

El actor Sebastián Rulli, quien ha actuado en telenovelas como Teresa, al lado de su novia Angelique Boyer,  comparte en Tik Tok un video que están disfrutando sus fans al verlo caracterizado como He-Man.

Al estar en cuarentena debido a la amenaza de coronavirus COVID-19, muchas personas en casa disfrutan de diferentes maneras; algunas gustan de hacer videos para Tik Tok y Sebastián Rulli es una de ellas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

Rulli, en su papel de He-Man, le pide a sus seguidoras que tomen conciencia de lo importante que es cuidarse y prevenir contagios por coronavirus COVID-19.

Amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima, se despide He-Man, deseándoles buena suerte”, expresa  irónicamente el actor. 

 

Sebastián, originario de Argentina, se ha maravillado con Tik Tok y ya tiene en sus redes sociales varios videos en dicha aplicación y se ve que disfruta al hacerlos.

Sebastián Rulli, en sus inicios en el mundo de la farándula se dedicó a modelar en países  como España, Italia, Francia, México y los Estados Unidos.

 

Tras estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa,  recibe oportunidad actuar por primera vez en la telenovela  Primer amor, A mil por hora, en el año  2000.

También te puede interesar: Cambian fecha de estreno de Wonder Woman 1984 por coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo