Show

Sebastián Rulli festeja su cumpleaños número 45 más galán que nunca

Sebastián Rulli festejó su cumpleaños número 45 con mucho amor por parte de sus fans, quienes le desearon lo mejor 

Por  Carlos Barrios

Sebastián Rulli festeja su cumpleaños número 45 más galán que nunca(Facebook)

Sebastián Rulli festeja su cumpleaños número 45 más galán que nunca | Facebook

Sebastián Rulli está más que contento por haber llegado a sus 45 años de edad, por lo que festejó su cumpleaños de una manera tranquila, pero dejando una gran enseñanza ante la pandemia que enfrentamos, pues lejos de hacer una gran fiesta dejó en claro que estos días han sido de enseñanza.

Con una gran son sonrisa y sentado en un sillón Sebastián Rulli agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos años, además mandó un mensaje muy conmovedor con el cual sigue demostrando por que es uno de los actores más queridos en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan", dice al principio de su mensaje.

Como era de esperarse quien de inmediato felicitó al galán en este día tan especial fue Angelique Boyer, con quien lleva una relación amorosa desde hace años, por lo que los fans de ambos artistas quedaron maravillados con las tiernas palabras de la mujer de origen francés.

Feliz vida mi cielo te mereces que todo lo bueno te encuentres y te siga! Te amo tanto @sebastianrulli, escribió Angelique Boyer quien también festejó su cumpleaños hace un par de días.

Mientras tanto Sebastián Rulli siguió con su agradecimiento el cual le valió más de 50 mil likes y varios comentarios donde las felicitaciones para el histrión seguirán todo el día, ya que son muchos los seguidores que tiene el artista en Instagram.

Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella hacia un mundo mejor, finalizó el artista.

Te puede interesar

Así ha cambiado Angelique Boyer con el paso del tiempo

Así festejan los viernes Sebastian Rulli y Angelique Boyer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo