Show

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, así fue su historia de amor y ella dice por qué se terminó

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli estuvieron casados entre 2007 y 2011 y tienen un hijo en común llamado Santiago

Por  Jorge Rodarte

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, así fue su historia de amor y ella dice por qué se terminó(Foto: Televisa)

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, así fue su historia de amor y ella dice por qué se terminó | Foto: Televisa

México. Los actores Sebastián Rulli y Cecilia Galliano,  ambos originarios de Argentina y quienes han hecho su carrera artística en México, fueron esposos años atrás e inesperadamente se separaron. Ambos son padres de un niño y en su momento siempre compartieron acerca de lo bonito que fue el amor que sintieron el uno por el otro.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminaron su matrimonio en 2011 en medio  de un problema legal y en entrevista con el programa Sale el Sol, la cual circula en YouTube, Cecilia fue cuestionada respecto a cuáles fueron los motivos por los que terminó con Rulli.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cecilia Galliano. Foto de Instagram

Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos... O te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir”,  menciona la guapa  exconductora del programa Sabadazo, donde compartió con Laura G.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano comenzaron su romance en 2007 y un año después se casaron en una íntima ceremonia por el civil.  Durante meses dijeron ser la pareja más feliz, pero repentinamente comenzaron los problemas, algunos se hicieron públicos y finalmente vino la separación.

Y tiempo atrás, Cecilia también hizo público que su matrimonio con Sebastián Rulli se acabó en gran parte porque muchas cosas se fueron "desgastando" entre ellos y no supieron levantarlas, y eso sí, negó que la falta de intimidad o de amor hayan sido algunos de los motivos por los cuales se divorciaron.

Cecilia y Sebastián se convirtieron en padres de Santiago, en 2010, y pese a los problemas por los que atravesaron en el marco de su divorcio, han intentado hasta la fecha llevarse bien, todo por el pequeño, quien convive y crece con su famoso padre. En distintos medios se ha comentado que el niño quiere ser youtuber, pero sus padres tratan de mantenerlo en el anonimato lo más posible.
Sebastián actualmente  tiene como pareja sentimental a la actriz

Angelique Boyer, con quien ha protagonizado telenovelas como Teresa y Abismo de pasión, mientras que Cecilia se mantiene soltera y en varias entrevistas ha contado que espera enamorarse nuevamente, no tiene prisa para que esto suceda y por ahora vive entregada a su trabajo y a su hijo.

Sebastián Rulli. Foto de Instagram

Leer más: Sebastián Rulli demuestra que en el deporte extremo es el número uno

Y en una entrevista que a Cecilia le hicieron en el programa de televisión Hoy confesó que antes de concebir a Santiago sufrió un aborto, lo que la afectó emocionalmente,  pero pudo salir adelante con el apoyo precisamente de su expareja Sebastián Rulli, quien era el padre de su primer hijo.

Cecilia dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en  Argentina, su país natal,  al desarrollarse como modelo, luego conductora en programas de televisión como Que tarde tan padre, y al cumplir 19 años viaja a Ciudad de México para buscar hacer una mejor carrera como actriz.

Y así sucedió, puesto que además de conductora ha participado en telenovelas como Una familia con suerte, La taxista y Mi corazón es tuyo.

Rulli, por su parte,  es de Buenos Aires, Argentina y desde joven pudo trabajar como modelo en países como Italia, Alemania,  Japón, Estados Unidos y México, según información en su biografía. En Ciudad de México estudia actuación en el CEA de Televisa y tras graduarse de inmediato comienza a trabajar como actor.

 

Leer más: Cecilia Galliano enseña su cuerpazo en la alberca y sus fans "enloquecen"

Sin pecado concebido y Alebrijes y Rebujos fueron las dos primeras telenovelas en que actuo y su gran oportunidad estelar llega con Rubí, historia en la que participó con Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes y lo proyectó internacionalmente. A la fecha ha tomado parte en más producciones de Televisa, entre ellas Pasión,  Amores verdaderos y más recientemente El dragón, las cuales lo han posicionado como uno de los galanes favoritos en la pantalla chica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo