Show

Sebastián Yatra enloquece a fans de Mazatlán

Sebastián Yatra logró un lleno total en su concierto ofrecido en el puerto la noche del sábado en Mazatlán, Sinaloa

Por  Maribel Arredondo

Sebastián Yatra enloquece a fans de Mazatlán(Foto Jorge Osuna)

Sebastián Yatra enloquece a fans de Mazatlán | Foto Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Sebastián Yatra se presentó la noche de este sábado en Mazatlán, logró un lleno total en su show que ofreció en el Lobodome. El artista bailó, cantó y se robó el corazón del público con cada una de sus interpretaciones que realizó.

Su concierto inicio antes de las 22:00 horas con la melodía Sutra. Para luego llevar a los presentes por un recorrido de sus éxitos entre ellos  Suena el Dembow, Por Perro, Devuélveme mi corazón.  El artista lleno de romanticismo la noche al dar vida a melodías como  Por fin te encontré y Alguien robó.

El joven demostró una gran habilidad para el baile y hasta se quitó la playera para mostrar su abdomen marcado, logrando arrebatar los gritos de las mujeres. Regaló dos camisas y dos toallas con las que se secó el sudor esa noche. Aprovechó para agradecer a los presentes por darse cita para pasar junto con él una velada maravillosa. El artista rindió homenaje a México al portar la playera de la selección mexicana.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Resaltó que este país y en especial en Mazatlán le han abierto el corazón. A manera de agradecimiento beso su medalla y beso el piso del escenario. Para esta ocasión tan especial se hizo acompañar de cinco músicos, entre guitarras, piano y batería.

Hubo lleno total. Foto Jorge Osuna

El cantante derrochó emociones y puso a gritar a los presentes al son de sus canciones entre ellas Ya no tiene novio, Un año, Fantasía, Ni Gucci ni Prada.

Pero aún duda uno de los momentos que marcó la noche fue cuando cantó Traicionera y Robarte un beso, las cuales coreó el público y de principio a fin.

Sebastián Yatra enloqueció a sus fans al quitarse la playera. Foto Jorge Osuna

Tini y Sebastián Yatra confirman noviazgo

Hace unos días se confirmó la relación entre Tini y Sebastián Yatra.   Fue el periodista Ángel de Brito fue quien hizo publica varias fotos de los cantantes. En una de ellas aparecen los dos artistas dandose un tremendo beso, al mismo tiempo que tapaban sus cuerpos con una cobija.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter del periodista y rápidamente se hicieron virales, ahora los fans de ambos artistas están ansiosos de saber si en realidad Sebastián y Tini tienen una relación amorosa.