Show

Sebastián Yatra lanza video con reflexión a la violencia de la mujer

El cantante colombiano Sebastián Yatra emitió un mensaje de reflexión sobre la violencia a la mujer en su nuevo tema y video musical

Por  Gilberto Coronel

Sebastián Yatra demostró que busca erradicar la violencia hacia la mujer(Instagram)

Sebastián Yatra demostró que busca erradicar la violencia hacia la mujer | Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra, de 25 años de edad, estrenó su más reciente sencillo titulado "TBT", en colaboración con Manuel Turizo y Rauw Alejandro; un tema y video musical que emiten un fuerte mensaje de reflexión sobre la violencia a la mujer.

A tan sólo dos días de haber sido estrenado, el tema ha alcanzado más de cuatro millones y medio de vistas en la plataforma de YouTube y también ha generado muy buenos comentarios por parte de los internautas, en donde señalan la buena acción del cantante de no ocultar la violencia hacia la mujer.

Es una canción que tengo desde hace bastante tiempo y es una de mis composiciones favoritas. Ojalá que lo puedan disfrutar muchísimo en Puerto Rico”, afirmó Sebastian Yatra en los Premio Lo Nuestro.

En el video musical, Yatra, Turizo y Rauw le cantante a una mujer que tiene una relación amorosa con un hombre que la maltrata psicológicamente y constantemente, por lo que junto a los demás participes del video le piden dejarlo.

"Atrévete, vete, conviértelo en un TBT", dice el coro del sencillo, haciendo una referencia al conocido y popular Throwback Thursday o Jueves de Recuerdo, y pidiendo que se olvide se hombre que la trata mal y lo deje en el recuerdo.

Tiene una letra bien bacana, de esa persona que está con alguien que no puede amar. Una parte recomienda dejar las cosas que no te hicieron bien en el pasado, por eso le puse "TBT”, explicó sobre el nombre de la canción.

Recientemente el intérprete de temas como "SUTRA" y "Por perro" arrasó en la última edición de Premios Lo Nuestro, en donde se llevó tres galardones importantes por su gran desempeño en el ámbito musical.

Durante la ceremonia se llevó los premios de las categorías; Mejor canción pop rock, Mejor artista pop rock y Regional mexican collaboration, una noche sin duda marcará la historia en la carrera artística del intérprete.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo