Show

Sebastián Yatra y Danna Paola en tendencia por el estreno del video No Bailes Sola

Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia en Twitter por estrenarse el video No Bailes Sola, donde ambos artistas colaboraron 

Por  Carlos Barrios

Sebastián Yatra y Danna Paola en tendencia por el estreno del video No Bailes Sola(Instagram)

Sebastián Yatra y Danna Paola en tendencia por el estreno del video No Bailes Sola | Instagram

Sebastián Yatra y Danna Paola se convirtieron en tendencia el día de hoy, ya que en unas horas se estrenara el video No Bailes Sola, tema que tiene a todos inquietos, pues los fans deseaban ver algo de los dos artistas juntos desde hace tiempo.

En YouTube ya han salido algunos avances de ambos cantantes donde se puede ver a Danna Paola con traje intergaláctico y a Sebastián Yatra dentro de un televisor preguntándole a la mexicana si está cansada de estar sola, por lo que Danna Paola llama a un número telefónico que el colombiano menciona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento el tráiler del video cuenta con más de dos millones de reproducciones y los comentarios van desde lo bien que luce Danna Paola con dicho traje, hasta lo galán que luce el artista.

Mientras tanto Twitter está siendo muy usado en estos momentos, pues esperan que el video sea lanzado pronto, y es que muchos aseguran que el videoclip será un hit, total, por lo que aquí te mostraremos que están poniendo los internautas en este momento sobre dicho estreno.

Danna Paola con su traje intergaláctico/captura de pantalla

 

"Si amas mucho a Sebastián Yatra y Danna Paola te reto a poner sus nombres letra por letra con el tt", "tenemos que darle muchos views seguidos al vídeo, 3M en un día MÍNIMO, páginas de incógnito siempre así cuentan todas las visitas", "Danna siempre rompe mis expectativas, ya quiero ver ese video NO BAILES SOLA", "Ese traje de Danna se me imagina al de Rain on me de Ariana y dónde sale Yatra en la tele parece Maluma en La respuesta de Becky G", escribieron en Twitter.

Por si fuera poco la pareja le ha dado tanta publicidad a su nuevo videoclip que han interactuado en todas las redes sociales, desde Instagram hasta Tik Tok, por lo que sus fans han dicho que entre los dos hay alguna amistad, lo que ha traído problemas para Sebastián Yatra cuando fue novio de Tini Stoessel, con quien termino hace poco.

Y es que se dijo que Danna Paola fue la tercera en discordia sobre la separación entre ambos famosos, pero la actriz no hizo caso a las polémicas especulaciones, ya que en estos momentos está en un punto en que no le interesa la polémica.

Sebastián Yatra en el videoclip No Bailes Sola/captura de pantalla

Desafortunadamente Danna Paola ya no estará en la cuarta temporada de Élite, pues ella ya culminó sus estudios en Las Encinas, por lo que muchos se quejaron con la producción, ya que les encantó su personaje como villana.

No Bailes Sola es tendencia en Twitter/captura de pantalla

Recordemos que al igual que Sebastián Yatra, Danna Paola alcanzó fama mundial después de haber participado en la serie Élite, donde interpretó a Lucrecia, una estudiante millonaria que pertenece al exclusivo colegio de Las Encinas, lugar donde se convierte en la reina del drama tras enfrentarse a los nuevos alumnos del colegio.

MIentras tanto Sebastián Yatra sigue coronándose como un gran cantante que esté llevando su música a otros países, por lo que sigue siendo muy ovacionado, además el artista se ha ganado el cariño del público por estar alejado de la polémica.

Te puede interesar

Sebastián Yatra escribe indirecta y podría ser para Danna Paola

Danna Paola celebra su cumpleaños en medio de la pandemia mundial, sismo y lluvia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo