Selecciona tu región
Show

Sebastián Yatra y Ricky Martin gritan al mundo "Falta amor"

Por Francisco Inzunza

-

Sebastián Yatra finalmente pudo compartir una nueva versión de su balada "Falta amor" en colaboración con Ricky Martin, dueto musical que fue grabado hace ya seis meses pero hasta el pasado jueves fue lanzado al mercado musical. El cantante colombiano (uno de los grandes exponentes de la música latina a nivel mundial), aún no puede creer cuánto parece su canción "una premonición" de lo que está viviendo el mundo ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Asimismo fue lanzado un video musical que ambos cantantes estuvieron promocionando con intensidad en sus respectivas redes sociales. "Es un video como premonitorio, si te fijas yo voy saliendo de las cenizas y poco a poco vamos renaciendo", comentó Sebastián Yatra en una entrevista con la agencia EFE.

En el video musical de "Falta amor", el astro boricua Ricky Martin aparece amarrado y a medida que van transcurriendo las escenas, va cobrando fuerzas hasta emerger libre. "La emoción del final representa esa explosión de soltar todo lo malo y volver a empezar con todo y recuperar el amor que nos falta", resaltó Sebastián Yatra.

"Falta amor" fue escrita por Sebastián Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, una nueva versión de la canción original incluida en su álbum de baladas "Fantasía", lanzado en 2019. Cabe mencionar que esta nueva versión del tema servirá como un preludio de la gira conjunta de Ricky Martin y Enrique Iglesias, que comienza en septiembre con Sebastián Yatra quien será el encargado de abrir el show.

Ricky Martin agradecido con Sebastián Yatra

En redes sociales Ricky Martin manifestó:

Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito, muchas cosas buenas en camino.

El joven cantante colombiano respondió, "hermano gracias por este enorme honor, hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción y video, que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón".

"Falta amor" de Sebastián Yatra con Ricky Martin, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Por otra parte, el intérprete colombiano bromeó en redes sociales al comentar lo que se siente posar para las fotografías junto al astro boricua.

Cuando te toca posar al lado de Ricky Martin y te das cuenta que hagas lo que hagas, nadie te va a mirar en la foto.

Ricky también lo halagó, "no te hagas que en el vídeo quien sacó el pecho y todos quedaron  locos, fuiste tú".

También te puede interesar:

MONSTA X incursiona al pop latino de la mano de Sebastián Yatra

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian el nacimiento de su hijo Renn

Christian Nodal lanza su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra

Síguenos en