Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sebastianes lanzará video

MAZATLÁN

Mazatlán Sinloa.-La banda los Sebastianes, de Armando Celis, sigue cosechando éxitos, y prueba de ello es la reciente gira que han realizado por todo el país y las visitas que han tenido a medios nacionales.

Hoy grabarán entrevistas en varios programas con Bandamax, entre ellos La Cantina del Tunco y con Belinda Urías.

Promoción. Hace unos días, la banda se dio tiempo en su apretada agenda de trabajo para grabar el video de su más reciente tema, No sé qué es más fácil, en Zapopan.

Mañana será el gran estreno nacional y se transmitirá en los canales de televisión.

En entrevista con EL DEBATE, Armando Celis, líder de la agrupación, afirma que esta canción ha tenido una gran aceptación, al igual que su más reciente disco, que salió a la venta en diciembre y que lleva por título Gracias a ti.

El material incluye temas de Horacio Palencia, autor de grandes éxitos, entre ellas Niña de mi corazón y Hermosa experiencia.

Entre los otros compositores están Juan Diego Sandoval y Martín Castro, este último compositor de cabecera de El Recodo.

También incluye letras de Miguel Luna y Luis Siqueiros.

Lo más reciente. En esta ocasión, la banda lanzó su tercer corte del disco Gracias a ti, que lleva por nombre No sé qué es más fácil, autoría de Diego Sandoval y Jaír Loredo.

"No sé qué es más fácil es un tema que define la relación entre una mujer y el hombre, donde no hay un sí o un no. Nos llamó la atención esta canción porque es algo muy común en ciertas relaciones de pareja."

El video estuvo a cargo de un gran equipo de trabajo, bajo la dirección de José Manuel Gayosso.

En la trama se contará la historia de una pareja y las imágenes se alternarán con la actuación de la banda.

Se grabaron una escenas muy elegantes en un salón de fiestas.

Este tema ya se escucha en la radio nacional y a partir del 21 de mayo ya podrán verlo en los canales de video.

Celis resaltó que gracias al apoyo del público han logrado permanecer en los primeros lugares de las listas de popularidad y con agenda siempre cargada.

Los temas Vas a sufrir, El que sigue de mí y Aferrado los han convertido en los consentidos del público.

Precaución. En otro tema, Armando Celis expresó que tras el accidente que sufrió la banda en julio del 2013 han tomado medidas para evitar accidentes en carretera.

Respecto a su salud tras haber sido uno de los heridos en ese percance, afirma que está muy bien.