Show

Secuestran al actor Alejandro Sandí; andaría con Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias

La noticia del secuestro del actor trascendió esta noche por Internet y señalan que Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias habrían presenciado el acto

Por  Gilberto Coronel

Elementos policiales rondan la zona; no se han reportado avances(Instagram)

Elementos policiales rondan la zona; no se han reportado avances | Instagram

Una fuerte movilización de autoridades se registró en el Parque Nacional del Nevado de Toluca este domingo desde tempranas horas tras reportarse un secuestro de dos personas, un turista de nacionalidad francesa y el actor de Amar a Muerte, Alejandro Sandí, también conocido por su participación en El Señor de los Cielos.

La tarde de este domingo trascendió la noticia por Internet de que el actor Alejandro Sandí fue secuestrado en el Nevado de Toluca, quien supuestamente habría estado con Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias al momento del acto delictivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizan un patrullaje en el Nevado de Toluca, con el fin de localizar a al actor, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer, los turistas llegaron al Nevado de Toluca cuando fueron interceptados por un comando armado.

Alejandro y el hombre de nacionalidad francesa, fueron despojados por un comando armado de las dos camionetas en las que viajaban, una Jeep blanca con placas de Morelos y una Toyota gris, a la altura del segundo albergue del Nevado.

Los reportes indican que el comando armado liberó a una mujer que y privaron de su libertad a los dos hombres; la mujer quedó varada en el lugar y logró contactar a las autoridades para reportar el presunto secuestro.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda en el área del Nevado de Toluca y sus alrededores para localizar a las víctimas, pero hasta el momento no se han reportado avances.

Extraoficialmente se comenta que las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias habrían estado presentes durante el lamentable secuestro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo