Show

Seguidores de María Celeste Arrarás arremeten en contra de Carolina Sandoval, "La Venenosa"

Luego de unas personas compararan a Carolina Sandoval con María Celeste Arrarás, muchos otros usuarios de redes sociales arremetieron fuerte en contra de "La Venenosa"

Por  Francisco Inzunza

Carolina Sandoval no presta atención a los haters.

Carolina Sandoval no presta atención a los haters.

María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval tienen algo en común: ambas trabajaron por varios años en Telemundo y hoy en día, ambas están fuera de los programas que conducían. En un reciente post de la ex conductora del noticiero Al Rojo Vivo, varios de sus seguidores arremetieron en contra de "La Venenosa". ¿Qué fue lo que pasó?

Primero, hay que recordar que a principios de este mes de agosto, María Celeste Arrarás quedó fuera del noticiero Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. Hace unos días en su feed de Instagram la periodista puertorriqueña compartió una selfie junto con este mensaje: "les deseo que pasen un domingo maravilloso, tengan el convencimiento de que esta que comienza será una gran semana".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carolina Sandoval, quien en julio pasado salió de manera sorpresiva de Suelta la Sopa (programa también de Telemundo), escribió este comentario en el post de María Celeste Arrarás: "bella y poderosa ❤️". Una fan de la ex conductora de Al Rojo Vivo expresó debajo del comentario de "La Venenosa": "una dama entre damas". Ante esto otros usuarios de Instagram señalaron que no había comparación entre ellas.

"Eso jamás, María Celeste estudio una carrera y su paso por la televisión le ayudo a refinarse, la Sandoval cada día más chusma", "Carolina se una dama como ella y vístete, ya está bueno de bikinis ridiculos", "La Venenosa parece verdulera", "Carolina eres inteligente pero no sabes como usarla, te estás cerrando el camino tú sola, aprende de otras personas, observa", "Carolina es poderosas en prepotencia y arrogancia, no hay comparación entre ellas, María Celeste es educada, yo ni creo que es periodista (La Venenosa)", son alguno de los cometarios en contra de Carolina Sandoval. Pero también hubo palabras positivas:

Las dos son personalidades diferentes, pero recuerda que son mujeres, son hispanas, son poderosas e influyentes, pero por sobre todas las cosas, tienen una madre e hijos que se deben de tomar en cuenta cuando se va a destilar veneno. En estos tiempos difíciles tratemos de tener un poco de empatía y respeto con nuestros semejantes.

María Celeste Arrarás trabajó en Telemundo por casi 20 años. Foto: Instagram @mariacelestearraras

El pasado 5 de agosto María Celeste Arrarás dio a conocer a sus seguidores, que ya no formaba parte del noticiero Al Rojo Vivo. La boricua expresó su agradecimiento hacia la cadena hispana Telemundo, empresa donde trabajó por casi 20 años. "Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show".

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Muchas personalidades del medio del espectáculo le enviaron muestras de apoyo y cariño a María Celeste Arrarás, tras su salida de Al Rojo Vivo. La cantante sinaloense Ana Gabriel manifestó lo siguiente: "mi querida María Celestr tú, como mujer y periodista eres y serás un ejemplo, pero más allá de todo en cuestiones de lealtad a ti misma, eres una campeona, tengo toda la confianza en ti en que esto te traerá cosas mejores. 'Lo que sucede, conviene', dice un refrán. Tú eres mucho más que Al Rojo Vivo, con un labial color carmín pintaras otros senderos y los volverás caminos, creo en tu amistad tanto como que tú andar no se detiene, te quiero mucho querida y admirada amiga".

María Celeste Arrarás recibió muchas muestras de apoyo tras su salida del noticiero Al Rojo Vivo. Foto: Instagram @mariacelestearraras

También te puede interesar:

Abraham Quintanilla molesto por la serie El Secreto de Selena

Pati Chapoy y María Celeste Arrarás se enfrentan en Ventaneando

Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo, tras la salida de su compañera María Celeste Arrarás

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo