Show

Seguidores de Survivor México denuncian fraude en el programa con el hashtag #FraudeSurvivor

Integrantes de Survivor México pierden peso, pero otros suben de más en el reality show mexicano de Televisión Azteca que conduce Arturo Islas Allende

Por  Jorge Rodarte

Seguidores de Survivor México denuncian fraude en el programa con el hashtag #FraudeSurvivor(Instagram)

Seguidores de Survivor México denuncian fraude en el programa con el hashtag #FraudeSurvivor | Instagram

México. Seguidores del reality show mexicano Survivor México denuncian fraude en el programa con el hashtag #FraudeSurvivor. Este fin de semana las cosas se pusieron "candentes", ya que en redes sociales fanáticos de la emisión de Televisión Azteca han manifestado su inconformidad tras haber visto una  de las dinámicas con la que no estuvieron de acuerdo, porque según ellos, no se hicieron las cosas "parejas", luego, tras pesar a los participantes, descubren que unos ganaron y otros perdieron peso.

A través de las redes sociales, aficionados denunciaron que la prueba de eliminación estuvo arreglada, incluso se manifestaron con el hashtag #FraudeSurvivor.  En el primer viernes de eliminación en el reality show  que conduce Arturo Islas Allende se enfrentaron tres sobrevivientes: Javier Vázquez, Curvy Zelma y Alex Sirvent. La prueba consistió en determinar qué participante aguantaba más tiempo amarrado a un poste, pero pasó algo que molestó a los aficionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según reporte en distintos portales de noticias, muchas personas  consideraron que los competidores no estuvieron en igualdad de condiciones y comentaron que  la cuerda donde se apoyaba Zelma era mucho más grande que la de los demás y por eso tuvo una ventaja que le permitió quedarse en el show. 

Foto de Instagram

¿Igualdad es ponerle más cuerda a Curvy Zelma para sostenerse porque es mujer?, lo único que tenía que cargar es su peso, obviamente tiene ventaja sobre Alex y Javier", publicó una persona en Twitter sobre la prueba que dejó afuera de Survivor a Javier tras un desempate con Álex. 

Te puede interesar: Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes

El actor Fernando Alonso expresó su descontento con el desenlace: "Es una mentada de madre lo que hicieron de poner mucho más cuerda a Curvy... Eso era ya una base... y eso no es igualdad de circunstancias!!! FAIL!!!". 

 
 

Por otra parte, varios fanáticos han pedido que se descalifique a Zelma con el hashtag #FueraCurvyZelma, puesto que consideran que  hay favoritismo con  la conductora del programa de televisión Venga la Alegría. Mientras todo esto sucede, el programa sigue con éxito y sus participantes se llenan de adrenalina, puesto que quieren dar lo mejor de si  para ganar 2 millones de pesos, el máximo premio.

 

Unos pierden peso, otros suben de más

Arturo Islas Allende, conductor de Survivor México, se dio a la tarea en una reciente emisión de pesar a los participantes del reality show y se llevó la sorpresa de que unos subieron y otros bajaron.  Ximena Duggan, por ejemplo, llegó pesando 54 kilogramos y ahora pesa 55; aunque no es mucho lo que aumentó, sí sorprendió, dado el esfuerzo físico que ha realizado y supuestamente no debió pasar eso.

Foto captura pantalla Twitter

Serrath llegó pesando también 54 kilos y también subió un kilo.  Melannie González y  Bernadette Thur  sorprendieron a sus compañeros, incluso ellas mismas, ya que lograron bajar seis kilos cada una; Bernadette llegó al programa pesando 61 kilos y ahora pesa 55, mientras que Melannie ingresó con un peso de 57 y ahora está en 51 kilos.

Curvy Zelma  llegó a Survivor México pesando 78 y ahora pesa 74 kilos;  Jero  llegó pesando 82 kilos y ahora pesa 80, mientras que  Lalo pesa ahora 70 kilos, cuando su peso anterior era 73. 

Puedes leer: Pepillo Origel recibe amenazas de muerte, tras supuestamente haber hablado mal del hijo de Érika Buenfil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo