Selecciona tu región
Show

Seguidores de Yalitza Aparicio la convierten en cantante y parece toda una profesional

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprende con sus dotes para el canto, desatando las carcajadas entre sus fans

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio está siempre al pendiente de sus fanáticos y lo demostró luego de compartir un video que le hicieron, agradeciendo por tremenda ocurrencia y evidenciando que se divirtió mucho viéndolo.

Resulta que los seguidores de la estrella de "Roma" tomaron una de las fotografías que comparte en sus redes sociales para hacerle un divertido video en el que se le puede ver sentada cómodamente mientras comienza a cantar y parece tan real que varios de lo creyeron.

En el video se puede apreciar a Yalitza en una banca con un vestido holgado en color coral y puntos blancos mientras su cabeza de menea de un lado a otro y sus labios siguen el ritmo de la canción, como si estuviera cantando realmente.

Leer más: Así luce actualmente Rosa Isela, la niña que despreció a Silvia Pinal; han pasado 53 años

Fue en Instagram en donde Yalitza Aparicio compartió un corto video en el que se le ve interpretando una canción gracias a la edición de una aplicación de moda, que toma una fotografía y la manipula para convertirla en un video en el que parece ser una realidad el poder cantar.

"Gracias por esto tan divertido. Se ve que canto con sentimiento", señaló la mexicana de 27 años de edad. En pocos minutos, la publicación rebasa más de veinte mil reproducciones y los comentarios no se han hecho esperar por parte de sus fanáticos, amigos, colegas de trabajo y seguidores.

Yalitza Aparicio se ha caracterizado por buscar enfrentar todas las problemáticas sociales, además de ayudar a muchas mujeres y ser su claro ejemplo, recientemente externó en Instagram su apoyo hacia la comunidad LGBTTTIQA+, utilizando la nueva propuesta de bandera de la comunidad diseñada por Daniel Quasar.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones