Show

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene elenco y Diego Boneta forma parte de ella

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenará a través de Netflix en 2021, aunque aún no se confirma la fecha exacta

Por  Jorge Rodarte

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene elenco y Diego Boneta forma parte de ella(Agencia Reforma)

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene elenco y Diego Boneta forma parte de ella | Agencia Reforma

México. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene elenco y Axel Llunas forma parte de él. En la cuenta oficial de Instagram de la serie  se da a conocer que dicho proyecto se estrenará en 2021, aunque no definen todavía la fecha exacta, pero es un hecho que saldrá a la luz.

Las grabacones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se retrasaron debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, pero ya se han retomado con las debidas precauciones de sanidad, se ha informado también en distintos medios. Diego Boneta reaparecerá en la segunda temporada interpretando a Luis Miguel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

Y otros de los actores que forman parte de dicho proyecto que habla de la vida de Luis Miguel son Macarena Achaga y Valery Sais, quienes darán vida a Michelle Salas, la hija del cantante;  Axel Llunas será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel y se suman también Teresa Ruiz, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane y Pablo Cruz Guerrero.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie también se hace público que el actor y youtuber Juanpa Zurita  interpreta a Álex Basteri, mientras que Camila Sodi  personificará a Érika Camil.

Así se promociona la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Foto Instagram

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se abordarán aspectos de la relación sentimental que el famoso cantante de temas como Cuando calienta el sol y La incondicional  tuvo con Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, a quien se verá en dos etapas de su vida.

Luis Miguel, un artista consolidado

Luis Miguel Gallego Basteri es el nombre completo del famoso y según Wikipedia nace en San Juan, Puerto Rico ( 19 de abril de 1970),, y es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina, ya que domina a la perfección varios estilos musicales, entre ellos  el pop, funk, boleros, tangos y mariachi.

Luis Miguel, "El Sol de México", comenzó su carrera musical en México en 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano de aquel entonces.

A Luis Miguel  se le considera el artista latino más vendido en la década de los 90 y se le atribuye la popularización del género bolero en el mercado general. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

La carrera de Luis Miguel está llena de muchos logros profesionales, ya que  ha ganado más de 120 premios a título personal por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo