Show

Selección Mexicana obsequia playera del Tri a Drake Bell

La Selección Mexicana publicó en redes sociales el inesperado obsequio para Drake Bell, con el nombre mexicano que se creó

Por  Gilberto Coronel

El cantante ha demostrado que tiene un gran amor por México(Instagram)

El cantante ha demostrado que tiene un gran amor por México | Instagram

El amor por el cantante y actor estadounidense, Drake Bell, ha trascendido en México, pues la Selección Mexicana de fútbol le hizo un peculiar regalo como muestra de la aceptación de los mexicanos para él.

La cuenta oficial del equipo nacional, compartió una fotografía del regalo que le hicieron a Drake: una playera del Tri con el número 7 y el nombre mexicano del cantante "Drake Campana", además de un mensaje cariñoso para el intérprete de I know.

Oye, @DrakeBell... ¡Ya vimos que eres mexicano! ¡Ahora es tiempo de que también te conviertas en un Incondicional! ¿Cuándo vienes por tu regalo a la CDMX?", escribió la Selección Nacional.

El cantante ha demostrado que tiene un gran amor por México y que ya lo considera como su país, incluso comenzó a escribir en inglés en sus redes sociales para comenzar a escribir únicamente en español.

Además, Drake Bell cambió su nombre a Drake Campana, esto porque su apellido "Bell", en español significa campana, esta acción ha causado gran alboroto en Internet y se ha convertido en el qué hablar últimamente de una forma positiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell) el

Aunque para los mexicanos fue de gran agrado que el actor mostrará su gran aprecio y amor por el país azteca, para sus fanáticos americanos, esto fue todo lo contrario, ya que le reclamaron Drake el olvidarse de sus raíces y seguidores de su país natal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo