Show

Las palabras de Selena Gomez, que toda mujer aplaudirá

Llamaron a la joven cantante "gorda" al mostrar su cuerpo en traje de baño. De manera inteligente, ha sabido callar a todas esas críticas sin sentido

Por: Francisco Inzunza

Las palabras de Selena Gomez, que toda mujer aplaudirá

Las palabras de Selena Gomez, que toda mujer aplaudirá

Ha vuelto a ocurrir. Una celebridad aparece en bikini y las redes sociales no tardan ni dos minutos en criticar su cuerpo. La última víctima de lo que en inglés se conoce como body-haming (cuerpo humillante) ha sido la cantante Selena Gomez.

Selena Gomez, es una de las cantantes juveniles más influyentes. Foto: AP

Selena Gómez fue fotografiada mostrando su anatomía, y sus cicatrices, mientras pasaba disfrutaba del océano en Sidney.

Usuarios de redes sociales afirmaron que la cantante Selena Gomez está “gorda”, por no lucir un cuerpo totalmente tonificado.

Aunque la joven interprete ya había compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se podía ver su cicatriz debajo del estómago, en estas imágenes se distingue también la que tiene en el interior del muslo, consecuencia de las complicaciones que sufrió tras su primera intervención.

Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez tuvo que entrar una segunda vez al quirófano para que le extrajeran una vena de la pierna y la utilizaran para reconstruir una arteria y sustituir, la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.

Selena Gomez, liberada de los cánones de belleza tradicional

Recurriendo a sus redes sociales, la también actriz ha publicado un mensaje en el que afirma haberse liberado de toda presión, por tratar de encajar en los cánones de belleza tradicional.

El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin defectos.

Foto: AP

“Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dales alas para volar".

Con estas aplaudibles palabras, Selena Gomez ha respondido a todas esas críticas absurdas.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Selena Gomez