Show

Selena Gomez es captada con kilos demás y comiendo en Disneyland

La también actriz fue captada en Disneyland en California, los fotógrafos la encontraron con las manos en la masa y con buena compañía

Por  Martha Isis Carrillo

Selena Gomez es captada con kilos demás y comiendo en Disneyland(Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez es captada con kilos demás y comiendo en Disneyland | Instagram Selena Gomez

Estados Unidos.- Selena Gomez ha pasado por difíciles momentos por problemas de salud, lo cual le ha provocado una gran decaida emocional.

Los fans de la cantante esperaban verla en la Met Gala 2019, uno de los eventos más importantes de la moda y el arte en Nueva York, como lo ha hecho en años anteriores, y todos se preguntaron por qué no asistió.

Selena esta regresando poco a poco a la vida pública, por tal razón declinó la invitación ya que ella tenía un plan muy diferente.

La también actriz fue captada en Disneyland en California, los fotógrafos la encontraron con las manos en la masa y con buena compañía.

Por el momento se desconoce la identidad de su acompañante, Selena se dejó ver feliz y disfrutando del parque de diversiones.

La cantante lució un look deportivo, con gorro, pantalón, sudadera y zapatos color negro.

Aunque quiso pasar desapercibida, porque llevaba una capucha, la actriz fue reconocida.

Usuarios han críticado el aspecto físico de la estrella, ya que las imágenes han dado mucho de que hablar.

Agregaron que es muy evidente que aumentó de peso, y que probablemente lo ganó después de su gran crisis emocional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta no es la primera vez que Selena Gomez es criticada por su aumento de peso, ya que el año pasado fue captada en un yate luciendo un bikini, y ante eso dio mucho de que hablar.

En septiembre de 2018 la cantante fue internada en un centro psiquiátrico por problemas de ansiedad y fue dada de alta en enero de este año.

Desde que salió se ha enfocado en su trabajo, lanzando diferentes proyectos musicales con artistas muy reconocidos a nivel mundial.

Hace unas semanas Selena dio a conocer su nuevo sencillo de nombre "Anxiety", junto con Julia Michaels, y trato sobre cómo se sienten las personas que padecen ansiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el