Show

Selena Gomez estrena su nuevo sencillo: Lose You to Love Me

El nuevo sencillo de la cantante estadounidense ya se encuentra disponible alrededor del mundo en todas las plataformas digitales

Por  Gilberto Coronel

Lose You to Love Me se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales(Instagram)

Lose You to Love Me se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales | Instagram

La espera por la nueva música de Selena Gomez ha terminado, la cantante estadounidense ha lanzado su nuevo sencillo Lose You to Love Me acompañado de su video musical. Ya se encuentra disponible alredor del mundo y en todas las plataformas digitales.

El tema ha causado furor en redes sociales, pues usuarios describen la canción como una de las más profundas que la cantante ha escrito en toda su carrera.

Junto al lanzamiento de la canción Selena lanzó también el video musical, el cual se encuentra disponible también en distintas plataformas y muestra a una Selena muy vulnerable mientras interpreta el tema.

Tras una gran ausencia de cuatro años fuera de los escenarios, la cantante decidió sorprender al mundo con su regreso al mundo de la música, y es que pese a haber estrenado música en los últimos años, la mayor parte de esos sencillos fueron colaboraciones o temas que no se incluían en ningún álbum en especial, es por ello que ha causado gran revolución con su promoción.

El regreso de Selena Gomez al mundo musical es uno de los regresos más esperados por el público en general. Algunos usuarios de Internet señalaron que el tema sería dedicado para su expareja, Justin Bieber y parece que no se han equivocado.

Y es que los cantantes tuvieron un tóxico romance lleno de altas y bajas, lo cual desató fuertes críticas de parte de los usuarios y el mundo del espectáculo, por ello se estima que el tema sea dedicado para el joven intérprete de 'Love Yourself', tema que está dedicado para Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque fueron los usuarios quienes levantaron los rumores de la dedicación del tema para Bieber, parecen no equivocarse, pues la balada habla de un viejo amor que le hizo mucho daño a Selena, el cual tuvo que perder para llegar a amarse a sí misma.

Aún no se conoce información sobre un nuevo álbum en camino, pero por obvias razones esto podría ser un hecho y la cantante podría publicar muy pronto la noticia de éste, sus detalles y la fecha de estreno.