Show

Selena Gómez lanzará versión de lujo de su álbum "Rare"

La cantante estadounidense compartió su emoción por los nuevos temas y reveló que parte de las ganancias serán destinadas a la lucha contra el coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Selena Gómez lanzará versión de lujo de

Selena Gómez lanzará versión de lujo de "Rare" | Instagram

La cantante Selena Gómez se une a la pelea por acabar con la crisis mundial actual y reveló que lanzará una versión de lujo de su más reciente álbum "Rare" y destinará parte de las ganancias a la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió la gran noticia con sus seguidores y reveló que serán tres nuevos temas los que se incluirán en la nueva versión del álbum, el cual también contará con una nueva portada.

"Boyfriend", "She" y "Souvenir" serán las tres nuevas canciones que llegarán con el lanzamiento de la versión de lujo de "Rare", la cual estará disponible a partir del próximo 9 de abril.

Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada 'Boyfriend'. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz", escribe la intérprete en el comunicado.

Algo que ha llamado la atención de sus fanáticos, es que la canción de nombre "Boyfriend" tiene un gran significado para la cantante, ya que decidió tomarse el tiempo de explicar de qué trata, pues está muy emocionada de lanzarla.

Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia", comenta Gómez sobre "Boyfriend".

De la misma manera, destacó que parte de las ganancias obtenidas de este álbum, las cuales se estiman que sean bastante debido a que Gómez es una de las intérpretes más famosas de los últimos tiempos, serán destinadas para lucha contra el Coronavirus (Covid-19).

Debido a eso, estoy donando personalmente al fondo de ayuda de COVID-19, así como donando $1 dólar de cada pedido en mi tienda oficial al fondo a partir de ahora. Rare (Deluxe), con 'Boyfriend' saldrá el 9 de abril".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo