Selecciona tu región
Show

Selena Gómez le planta tremendo beso a Cara Delivigne y se hace viral

Por Carlos Barrios

-

Una polémica más se desata en el mundo de la farándula internacional, esto después de que Selena Gomez de 29 años le plantara un beso en la mejilla a Care Delevigen causando asombro en las redes sociales debido a que muchos no pensaban que ambas fueran tan cercanas, pero con este gesto muchos quedaron impactados.

Resulta que la cantante estadounidense y la modelo se presentaron en un partido de basquetbol en Nueva York del equipo Knicks donde la cámara del lugar las captó ante los cientos de espectadores quienes quedaron eufóricos al ver a las dos famosas, sin embargo lo que más llamó la atención fue el beso que le dio la intérprete de 999.

Fue en Twitter donde la imagen se viralizó muy rápido pues muchos lamentaron la separación de Shawn Mendes con Camila Cabello, pero tienen la esperanza de que estas dos famosas formen una pareja, aunque siempre han llevado una relación desde hace años junto con la también cantante Taylor Swift.

"Con Cara todas caen, pos cómo le hace?", "shawn y camila terminaron pero manifiesto que selena gomez y cara delevingne comiencen una relación PLIS CÁSENSE", "que se hagan novias", "muere una relación y nace otra, exacto la de Selena Gómez y cara delevingne", "Que lamento la pérdida para nuestro genero masculino", le escriben a las dos mujeres quienes fueron la euforia total.

Para quienes no lo saben a Cara Delevigne se le ha relacionado con varias mujeres del espectáculo desde hace años una de ellas fue Michelle Rodríguez protagonista de Rápido y Furioso con quien fue captada besándose hace años en una playa de México.

Selena Gómez y Chris Evans

Hace unas semanas comenzaron a correr rumores muy fuertes de que la cantante de música pop y Chris Evans supuestamente estaban saliendo lo que generó mucha polémica pues ambos tienen millones de admiradores y aunque nunca se ha confirmado nada los fans de la chica desean que sea feliz después de la tormentosa relación que tuvo con el cantante canadiense Justin Bieber con quien tuvo una relación muy tóxica de acuerdo con allegados de la pareja en ese entonces.

Leer más: Ella es la bellísima Maya Nazar novia del rapero del momento Santa Fe Klan

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más