Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Selena Gomez lo enseña todo en redes sociales

FOTOS

MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante estadounidense Selena Gomez se divertía con sus amigas en Nueva York y quiso inmortalizar el momento con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

No sabemos si lo hizo a propósito o no se dio cuenta, pero el punto es que el top negro que cubría sus atributos se bajó un poco y mostró parte de lo que parece ser uno de sus pezones.

Al ver esto, los más de diez millones de seguidores que tiene la estrella comenzaron a dejar comentarios en la instantánea que Selena compartió con el texto: "NY".

Recientemente se rumoró que la joven se había puesto implantes, tema que no se ha confirmado ni desmentido. Lo que sí es cierto es que en esta foto se le ve el busto un poco más grande de lo normal.

De acuerdo con "EOnLine", se dijo en junio que Gomez había vuelto con Justin Bieber, pero apenas el martes anterior el canadiense publicó imágenes con una modelo llamada Yovanna Ventura, con quien fue vista entrando al drive-thru de Chick-fil-A en Hollywood.