Show

Selena Gómez posa en bikini y enseña orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante Selena Gómez publica en Instagram una imagen suya en la que deja ver la cicatriz que le quedó tras su trasplante de riñón, hace unos años

Por  Jorge Rodarte

Selena Gomez posa en bikini y enseña orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón(AP)

Selena Gomez posa en bikini y enseña orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón | AP

México. Selena Gomez posa en bikini y enseña orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón. A través de una publicación en Instagram, la cantante, quien es originaria de Texas (1992), deja ver claramente la cicatriz que le quedó tras haberse sometido a un trasplante de riñón, hace unos años.

La famosa, quien en días pasados manó una petición a Facebook acerca de fake news y racismo, explica en un texto que antes no quería mostrarla y tampoco que nadie la viera, pero ahora las  circunstancias han cambiado y no tiene ningún problema para hacerlo. En la imagen se aprecia  la cicatriz que asoma de su abdomen bajo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían", explica.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista

Y la intérprete de temas como Rare y Wolves está más que nunca convencida de que su cuerpo es hermoso y está muy orgullosa  por haber librado el complicado proceso de trasplante.

Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgulloso de eso. - Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que ... todos los cuerpos son hermosos". 

Fue a finales de 2017 cuando Selena dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que someterse a un trasplante de riñón en su último tratamiento contra el lupus y que la actriz Francia Raisa, quien ha actuado en películas como Triunfos robados, fue quien se lo donó. "Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana",  le escribió Gomez agradeciéndole. 

Selena Gómez, exestrella infantil, reveló en 2015 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico del cuerpo que ataca al tejido sano y luego,  de manera secreta  se sometió  a quimioterapia un tiempo y en 2016 detuvo una gira mundial comentando que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Foto AP

 

Selena Gómez, famosa desde niña

Selena  inició su carrera como actriz cuando tenía 10 años de edad en  la serie infantil Barney & Friends, y pudo ganarse al público con su actuación, además demostrar su gran talento. Formó parte de dicha serie durante tres años.

Posteriormente, Selena actuó en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). Según Wikipedia, fue a partir de 2006  cuando intervino  en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Y en  2008 hizo también su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss' Horton Hears a Who!, y al mismo tiempo firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó con canciones para Disneymania 6 y las bandas sonoras de Tinker Bell y Another Cinderella Story.

Puedes leer: Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo