Show

Selena Gomez reaparece y muestra un escote de locura

La famosa cantante Selena Gomez reaparece en un evento público y muestra un escote de locura; sus fans quedan boquiabiertos

Por  Jorge Rodarte

Selena Gomez reaparece en Los Ángeles, California, y luce un escote de locura.(AP)

Selena Gomez reaparece en Los Ángeles, California, y luce un escote de locura. | AP

La famosa cantante Selena Gomez reaparece en un evento público en Estados Unidos y muestra un escote de locura; sus fans quedan boquiabiertos. La celebridad juvenil portó un vestido negro de encaje durante su paso por el WE Day California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throw b

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez reapareció hace algunos días en el escenario del festival Coachella, dio su primera entrevista en meses y ahora participó de su primera alfombra roja del año. La ex chica Disney formó parte del WE Day California, en Los Ángeles, Estados Unidos.

El evento citado tiene como finalidad reunir a jóvenes emprendedores comprometidos con causas sociales, y Selena Gomez fue una de las invitadas especiales, por lo que llegó luciendo despampanante y bella.

Selena utilizó un look sencillo totalmente de negro, excepto por la sombra de sus ojos que fueron color azul. Con este atuendo, la artista fue una de las más reconocidas de la noche.

Según reporte en distintos portales de noticias, Selena lució un vestido negro de Dior con un escote pronunciado de pico y un moño completaba el outfit de la famosa artista.

"Conozco a todos los que forman parte de esta organización desde hace años y he sido testigo de lo que hacen y de cómo celebran que están cambiando el mundo por completo. Cuando vengo aquí lloro al menos dos veces", señaló a Enterteinment Tonight durante la photocall.

 

Esta es la primera Alfombra Roja que pisa Gomez luego de 10 meses. En junio del año pasado, la actriz desfiló por última vez en el Avant Premier de la película “Hotel Transilvania”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo