Show

Selena Gomez regresa a la música con Lose You to Love Me

La espera por fin ha llegado a su fin para los Selenators; Selena Gomez estrenará Lose You to Love Me el 23 de octubre

Por  Gilberto Coronel

El nuevo sencillo de la cantante estadounidense estará disponible el próximo 23 de octubre(Instagram)

El nuevo sencillo de la cantante estadounidense estará disponible el próximo 23 de octubre | Instagram

El pasado fin de semana, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al publicar una curiosa fotografía en sus cuentas oficiales, haciendo clara referencia a que su nueva música se encuentra en camino y sería estrenada muy pronto.

Al siguiente día la cantante estadounidense publicó una imagen que dejaría más que claro que la nueva era musical de la exchica Disney ha comenzado, además, reveló la fecha y el nombre de su nuevo sencillo; Lose You to Love Me, se estrenará el próximo 23 de octubre. Se desconoce si el tema contará con un video musical.

Tras una gran ausencia de cuatro años fuera de los escenarios, la cantante decidió sorprender al mundo con su regreso al mundo de la música, y es que pese a haber estrenado música en los últimos años, la mayor parte de esos sencillos fueron colaboraciones o temas que no se incluían en ningún álbum en especial, es por ello que ha causado gran revolución con su promoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los fanáticos de la cantante no se esperaron para hacer viral la noticia, desesperados por el gran regreso de Selena, llenaron sus publicaciones de mensajes positivos y mostraron su felicidad de volver a escuchar la armoniosa voz de la joven.

Cabe resaltar que el regreso de Selena Gomez al mundo musical es uno de los regresos más esperados por el público en general. Algunos usuarios de Internet señalaron que el tema sería dedicado para su expareja, Justin Bieber, quien se casó el pasado 30 de septiembre con Hailey Baldwin.

Y es que los cantantes tuvieron un tóxico romance lleno de altas y bajas, lo cual desató fuertes críticas de parte de los usuarios y el mundo del espectáculo, por ello se estima que el tema sea dedicado para el joven intérprete de 'Love Yourself', tema que está dedicado para Selena Gomez.

Pero esto sólo son comentarios de los usuarios, será cuestión de tiempo para que no esteremos de que el tema realmente va dedicado al cantante y esperar a que la actriz se pronuncie al respecto, pues pese a los secretos detrás de las letras de algunas canciones, Selena ha revelado ciertos temas que sí ha cantando para Justin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el