Selecciona tu región
Show

Selena Gómez se presentará en Premio Lo Nuestro junto a Rauw Alejandro

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Los fanáticos de Selena Gómez deben estar brincando de la emoción, pues se ha revelado que la cantante estará presente en uno de los eventos de música latina más importantes del año para presentar por primera vez su nuevo sencillo en español 'Baila conmigo', un éxito pop con toques de urbano que ha liderado en las listas de popularidad en todo el mundo.

Se ha dado a conocer de manera oficial que Selena se presentará en Premio Lo Nuestro, durante su entrega número 33 el próximo 18 de febrero a través de Univisión. Pero eso no lo es todo, la estrella no estaría sola, sino acompañada de Rauw Alejandro, con quien trabajó en este tema.

El nuevo tema de Selena Gómez ha tenido una recepción espectacular por parte de sus fieles seguidores y el público en general, por lo que ya figura como una de las presentaciones más esperadas de esa noche que estará llena de todo el sabor latino con diferentes estrellas invitadas con peso internacional.

Leer más: Nominaciones de los Globos de Oro 2021 causan gran controversia por falta de diversidad

Selena Gómez se presentará en Premio Lo Nuestro junto a Rauw Alejandro

'Baila conmigo' es el segundo lanzamiento oficial de Selena proveniente de su primer EP en español titulado "Revelación", cuya fecha de estreno es el próximo 12 de marzo. La primera revelación de este año fue 'De una vez', que de forma inesperada logró un gran alcance, además de ser la primera canción oficial de la estrella completamente en español, tiene una lírica y ritmo muy interesante.

El video oficial del tema fue dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, quien ha plasmado los más importantes y urbanos paisajes de Los Ángeles, Brasil y Miami. Apenas a seis días de su lanzamiento, el video cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Los premios se llevarán a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se darán cita reconocidos rostros de la industria latina musical, como Maluma, Bad Bunny, Thalía, Daddy Yankee y Marc Anthony, por lo que seguramente se sentirá como en familia, debido a su ascendencia latina.

Leer más: ¡Alejandro Fernández será abuelo! Su hija Camila confirma embarazo y revela el sexo de su bebé

Durante las últimas semanas se ha confirmado que estrellas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma, Carlos Rivera, Prince Royce, Chesca, Lenin Ramírez, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau & Ricky, estarán presentes en el escenario de la premiación.

Sobre "Revelación", Selena Gómez ha dejado en claro que quiere abrazar su ascendencia latina con gran orgullo y se ha revelado ya su portada y contraportada. Además, en Internet se ha filtrado la supuesta lista de canciones, donde se dejan ver colaboración con Khea, Bad Bunny, DJ Snake y Ozuna, aunque esto de momento no ha sido confirmado.

¿Esperas la presentación en vivo de Selena Gómez?

0%
No 0%
Síguenos en