Show

Selena Gómez será galardonada en los Premios de la Herencia Hispana, por su impacto global y valentía

La cantante Selena Gómez será reconocida en los Premios de la Herencia Hispana, en los que también serán homenajeados Bad Bunny y Jessica Alba

Por  EFE

Selena Gómez reveló este año que sufría de trastorno bipolar.

Selena Gómez reveló este año que sufría de trastorno bipolar.

Selena Gómez recibirá el Premio a las Artes en los Premios de la Herencia Hispana, dio a conocer la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en sus siglas en inglés). Durante la transmisión de este 2020, además de la cantante, productora y activista social, también serán reconocidos Bad Bunny y Jessica Alba.

A través de un comunicado José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana, manifestó: "la Hispanic Heritage Foundation está feliz de otorgar a Selena Gómez el reconocimiento del Arts Award (Premio a las Artes) por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y película, pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vulnerabilidad tiene poder y Selena ha logrado que esté bien hablar de las cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente durante la pandemia de la COVID-19. Selena es un ejemplo a seguir por muchísimas razones; nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia en los Hispanic Heritage Awards.

Recientemente Selena Gómez realizó una colaboración musical con BLACKPINK, en su senillo "Ice Cream". Foto: Instagram @selenagomez

Durante la entrega de los Premios de la Herencia Hispana, que no se hará en vivo o de forma presencial, también se entregará al cantante Bad Bunny el Premio Visión y a la actriz Jessica Alba el Premio Empresarial. Además, se reconocerá a los trabajadores esenciales del campo con el Premio Héroes.

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards o Premios a la Herencia Hispana se transmitirá el 6 de octubre a través de PBS, la cadena de televisión pública de Estados Unidos. Los organizadores explicaron que en los próximos días anunciarán quiénes serán los artistas que tendrán a cargo la parte musical del espectáculo, que se realizará mediante con grabaciones, y en las que se respetarán las normas anti COVID-19.

Selena Gómez, quien este año reveló que sufría de trastorno bipolar, ha sido por años una activista en defensa de los inmigrantes, principalmente los indocumentados, las mujeres y aquello que sufren de enfermedades mentales. En medio de las protestas contra el racismo y la brutalidad policial que se desataron en Estados Unidos en agosto, la artista de abuelos mexicanos, dio su cuenta de Instagram, donde tiene 192 millones de seguidores, a líderes y educadores de la comunidad afrodescendiente.

Este mes, Selena Gómez lanzó su línea de maquillaje "Rare" y tiene un programa de cocina en HBO Max llamado "Selena + Chef". Los Hispanic Heritage Awards fueron creados en 1988 por la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Giving away all of my @rarebeauty secrets! This one was fun to film. Head to @voguemagazine’s YouTube channel to watch. ❤️

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

También te puede interesar:

Selena Gómez suma su voz a los que piden justicia racial en Estados Unidos

Selena Gomez habla de su trastorno bipolar

¿Por qué Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo