Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Selena Gomez, sexy y espiritual

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez, sexy y espiritual

Selena Gomez, sexy y espiritual

México, D.F. (El Universal) Vistosos colores, más escotes, nuevos tatuajes y una imagen ligeramente más sexy es lo que presume Selena Gomez en las redes sociales, pero sin olvidar la espiritualidad y la reflexión sobre los que no tienen una situación tan privilegiada como la de ella.

Así, la actriz y cantante decidió destaparse un poco y recurrir a las transparencias, primero con un vestido amarillo con negro que le permitió lucir sus piernas, y al día siguiente con uno blanco de encaje en el que resaltó su sostén, durante su participación como invitada especial del Ischia Global Film Festival, en Italia.

En el certamen fílmico, Selena presentó a los nuevos talentos en la dirección y la actuación, y de paso recibió un premio.

La prensa estadounidense ha dejado entrever la posibilidad de que la chica de 21 años se haya aumentado las bubies.

La cantante, quien acaba de compartir en Twitter e Instagram su tatuaje titulado "Ámate a ti mismo", también externó en las redes sociales su preocupación por la situación en Gaza, donde han muerto más de 300 palestinos por los ataques recientes de Israel, posteó una imagen con la leyenda: "Es por la humanidad. Recemos por Gaza", con un texto adjunto que decía:

"Por favor recen hoy por aquellas familias y bebés. Por favor siempre recuerden la importancia de la vida. No es nada de esto. Estamos aquí para ayudar, inspirar y amar. Seamos el cambio #somosla próximageneración".

Ante la ola de cuestionamientos sobre por qué rezar por Gaza y no también por Israel, aclaró más tarde: "Y por supuesto, para ser clara, no estoy apoyando cualquier lado. Estoy rezando por la paz y la humanidad de todos".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>