Show

Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron un romance que duró alrededor de diez años y del que todo el mundo habló en su momento

Por  Jorge Rodarte

Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre(EFE)

Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre | EFE

México. Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre. Hace varios años protagonizaron un romance que los colocó en los ojos del mundo y a pesar de que ya rehicieron sus vidas sentimentales cada quien por su lado, hay algo que los unirá para toda la vida.

El recuerdo de su amistad,  luego el del amor que se tuvieron y del que todo mundo habló es lo que guardan Selena Gómez y Justin Bieber, pero también el tatuaje que un día se hicieron para sellar lo que sentían el uno por el otro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justin Bieber lleva tatuajes en toda su piel. Foto Instagram

Justin y Selena vivieron un romance durante unos diez años, pero resultó "tóxico" al final de cuentas y finalmente terminó todo entre ellos, sin embargo él  conserva el tatuaje que se hizo en honor a ella, a quien ha considerado como uno de los más grandes amores en su vida.

Bieber, quien ahora es esposo  de Hailey Baldwin, se tatuó la cara de Selena en el brazo, pero también Selena lleva uno en su piel. Se trata de un par de manos rezando y las dos celebridades lo llevan en sus respectivas piernas izquierdas.  Fue en 2016 cuando Justin Bieber aceptó que se hizo un tatuaje de Selena Gómez en el brazo.

Foto de Instagram

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, dicho tatuaje se lo hicieron Selena y Justin durante 2012, cuando vivían su romance. Curiosamente, en días pasados ella publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en traje de baño para mostrar la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió, y varios de sus fans notaron el tatuaje y se lo señalaron en redes sociales.

Lo que vivieron juntos Justin y Selena es una historia muy tierna  y no solamente lo disfrutaron ellos, sino que también los fans de ambos, quienes se manifestaron siempre felices por verlos juntos. Todo comenzó cuando apenas eran unos niños, pero  en el año  2011 hicieorn oficial su relación.

Selena vence sus miedos

Respecto a la imagen que Selena publicó en Instagram donde muestra su cicatriz, comenta en la red social que mucho tiempo evitó fotografiarse así porque se incomodaba, pero logró vencer miedos y por fin lo hizo.

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, escribió en la publicación.

  

Foto de Instagram

Y  ahora la intérprete de temas como Rare y Wolves está más que nunca convencida de que su cuerpo es hermoso y está muy orgullosa  por haber librado el complicado proceso de trasplante.

A finales  de 2017 Selena dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que someterse a un trasplante de riñón en su último tratamiento contra el lupus y que la actriz Francia Raisa, quien ha actuado en películas como Triunfos robados, fue quien se lo donó. "Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana",  le escribió Gomez agradeciéndole. 

Selena  inició su carrera como actriz cuando tenía 10 años de edad en  la serie infantil Barney & Friends, y pudo ganarse al público con su actuación, además demostrar su gran talento. Formó parte de dicha serie durante tres años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo