Show

Selena Gómez y el corsé transparente con el que se robó todas las miradas en los VMAs

Con un corsé transparente en color azul marino, Selena Gómez fue la sensación en la premiación de MTV

Por  Gilberto Coronel

Selena Gómez es una de las estrellas más seguidas en Instagram(Instagram)

Selena Gómez es una de las estrellas más seguidas en Instagram | Instagram

Estados Unidos.- La cantante Selena Gómez, una de las figuras públicas más seguidas en Instagram, ha sido una de las jóvenes con mayor influencia en las redes sociales, siempre utilizando su popularidad a favor del mundo y las buenas acciones, como recientemente lo hizo con el movimiento en contra del racismo en Estados Unidos.

Además de ser una de las artistas más queridas de la industria, es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y recientemente sus seguidores, denominados por ella misma como Selenators, han recordado la premiación del 2013 de MTV, los Video Music Awards, en donde se robó todas las miradas por el atuendo que vistió.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se trata de un increíble vestido azul marino que tenía un corsé transparente con el que se robó todas las miradas, pues además de dejarse ver muy glamurosa, sacó su lado más sensual, pero de una forma muy elegante, lo cual dejó fascinados a los televidentes que presenciaron el momento de esa noche tan especial.

Este elegante vestido tenía mangas largas y se extendía hasta el suelo, pero tenía una abertura que dejaba al descubierto su pierna derecha, colocándose como uno de los favoritos de sus fieles Selenators.

Aunque la cantante muy pocas veces presume su envidiable figura, debido a que se le ve más veces con atuendos holgados y de mangas largas, en algunas ocasiones deja paralizados a todos al cambiar radicalmente su vestimenta.

Otro de los momentos de alfombra roja favoritos de sus fans fue cuando en el evento de Cannes, en 2019, presumió un elegante atuendo en color blanco compuesto por una falta de abertura y un mini top con el que demostró ser toda una mujer amante de la moda y el buen gusto, sea cual sea la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recientemente la joven estrenó el sencillo "Past Life" con su respectivo video musical, en colaboración con el cantante Trevor Daniel, con quien trabajó a distancia y a solo tres días de haberse lanzado ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo