Show

Selena Quintanilla no tendrá concierto por su 25 aniversario luctuoso

Por Jorge Rodarte

-

La cantante fallecida Selena Quintanilla iba a ser homenajeada con un gran concierto para conmemorar 25 años de su asesinato, pero este lunes, a través de un comunicado se da a conocer que queda cancelado tal homenaje.

Q-Productions da  a conocer tal comunicado de prensa en redes sociales y hace oficial en la cuenta oficial de Selena Quintanilla en Instagram que se cancela el concierto por el  25 aniversario de la  muerte de La Reina del Tex-Mex.

Después de analizar cuidadosamente las opciones disponibles de SELENA XXV VEINTICINCO AÑOS. Esta fue una decisión muy complicada de tomar. El futuro es impredecible y sentimos que no podemos crear un evento de esta magnitud de manera responsable para los fans. Gracias por su comprensión.’’

Puedes leer: Quién es Eduardo Ávila, el hombre que tiene una relación AMOROSA con Alejandro Maldonado

 
 

Previo a este homenaje, decenas de personas ya habían hecho lo suyo para comenzar con los preparativos de dicho homenaje musical, el cual se cancela debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive en todo el mundo ahora.

Ahora la prioridad es acatar las órdenes de las autoridades, no salir de casa y cuidarse, escriben en el comunicado los organizadores.

Hay que asegurarnos que todos estamos poniendo de nuestra parte para poder mantener a nuestros vecinos sanos y salvos durante este tiempo.’’

Y hay muchos fans de Selena que ya habían adquirido los boletos para acudir al concierto de Selena, donde figurarían varios artistas, pero  el importe de los mismos será reembolsado   mediante la página de ticketmaster.com, o bien, acudiendo al lugar de compra.

 

En marzo de 2020 se cumplieron 25 años del asesinato de Selena Quintanilla, cantante de éxitos musicales como Amor prohibido y Como la flor.

 
Click para cargar encuesta

Selena murió de un balazo que le dio Yolanda Saldívar, su amiga y presidente de su club de fans, en la mañana del 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

 

Tras ser arrestada, Yolanda enfrentó a las autoridades y recibió cadena perpetua luego de haber sido encontrada culpable del asesinato de la cantante, quien tenía 23 años de edad al momento de su muerte.

También puedes leer: FOTOS. Así era el rostro de Alejandra Guzmán en su juventud

Síguenos en

Últimas noticias