Selecciona tu región
Show

"Señor ¿No tiene madre?", Maribel Guardia molesta e indignada con Lalo Mora por acosar a una fan

Por Francisco Inzunza

-

Maribel Guardia se suma a los famosos que han expresado su molestia en contra del cantante Lalo Mora, uno de los fundadores de la legendaria agrupación Los Invasores de Nuevo León, esto a raíz del video que se viralizó en redes sociales, donde se ve cuando le toca uno de sus senos a una fan, luego de tomarse una fotografía al término de un concierto.

"Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos", expresó la actriz y cantante costarricense, durante un encuentro con los medios de comunicación.

Como se atreven a abusar de estas niñas, que los admiran, que los tienen como un ícono y que este señor le meta la mano, ¿qué les pasa?

Maribel Guardia, esposa del abogado Marco Chacón (y quien fuera esposa del cantautor mexicano Joan Sebastian), dejó muy en claro: "¡ya basta con este machismo!" y que las mujeres debían pronunciarse al respecto para acabar con esto.

"Señor, ¿Qué le pasa? ¿No tiene madre? ¿Usted no tiene hijas? ¿No tiene sobrinas? ¿No le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia?", externó la mamá del también cantante Julián Figueroa.

Asimismo Maribel Guardia mencionó que esta situación le daba mucha pena, pues conoce a Lalo Mora (compositor del conocido corrido "Laurita Garza"). "Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad, me da mucha pena porque lo conozco y es un gran cantante, pero qué pasó con él como hombre, muy triste".

Por otra parte, la semana pasada el conocido político Pedro Carrizales, "El Mijis" (Diputado Local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí), informo haber interpuesto una demanda contra Lalo Mora por acoso sexual, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento Lalo Mora permanece en silencio; hace unos días en una breve entrevista para un programa de Multimedios, ofreció una escueta disculpa ante la controversia, manifestando estar muy apenado.

Leer más: "Estaba una mujer de blanco parada", la verdad del fantasma en el foro de Ventaneando con Pati Chapoy

Síguenos en