Selecciona tu región
Show

Sensibles, con pocos hijos y malos en el AMOR: Mhoni Vidente revela quienes son así

Por Gilberto Coronel

-

México.- Desde hace varios años, la astrologa Mhoni Vidente se ha ganado la creencia y fe de los mexicanos, esto por ser tan acertada con sus predicciones, ya sea sobre famosos, la gente o el mundo en general, pues sigue sus dones y los comparte ante el público.

En esta ocasión, la famosa vidente se refirió a todas aquellas personas que suelen ser muy sensibles, que les va mal en el amor y hasta suelen tener pocos hijos, relacionándolo con el día en que nacieron.

De acuerdo a Mhoni Vidente, las personas que nacieron el día 19 de cada mes serán dominados por la luna toda su vida, esto quiere decir que es gente sentimental, creativa, artista, éxito continúo y atención constante.

En las cartas del tarot sale la carta de ser generoso, es decir, esta gente gusta de compartir su éxito, de una u otra forma, un ejemplo claro que la vidente dio es la creación de organizaciones benéficas.

Sin embargo, señala que a estas personas les va mal en el amor, que nunca se casan y tienen varias parejas a lo largo de su vida. Es tanto el amor propio, que quienes nacieron dicho día pueden llegar a tener sólo un hijo o a caso dos.

Leer más: Mhoni Vidente: Están tocados por DIOS quienes nacieron este día de cada mes; ¿serás tú?

Síguenos en