Selecciona tu región
Show

Sensual y ardiente: Irina Shayk en portada de la revista Vogue

Por Cristina Herrera

-

Alemania.- La modelo rusa Irina Shayk ha alcanzado la fama en el mundo del modelaje gracias a su trabajo en la revista Sports Illustred desde el año 2007, de la cual fue portada en el 2011. Además, ha figurado en múltiples campañas de diseñadores y firmas comerciales, entre las que se encuentran Victoria's Secret, Armani Exchange y Lacoste. También ha aparecido en diversas revistas, tales como, V Magazine, Woman y Vogue. Precisamente el día de ayer subió a su Instagram una foto donde sale como la portada de Vogue del mes de diciembre y ¡Vaya foto!

En la imagen subida a su cuenta oficial de Instagram se le ve con las manos colocadas detrás de su nuca en una posición firme y desafiante en la que sus ojos roban toda la atención. Trae puesta una blusa trasparente que debajo ver su ropa interior que resalta por ser de color negro. Atrás de ella se ve el agua y se puede apreciar que su cabello está mojado. Pone un mirada desafiante en la que resalta el color verde de sus ojos.

"Foto de portada de diciembre de @luigiandiango, los amo, chicos, qué día tan divertido y helado tuvimos en el lago como  y gracias por traer siempre sol y pasta a mi vida !!! Style by @schanelb, maquillaje @ kassandrafrua, cabello", escribe la hermosa y escultural modelo en la foto.

En la sección de comentarios, llaman la atención los de las también modelos Emily Ratajkowski, Lily Aldridge, Ashley Graham y Elena Perminova, entre muchas más, que entre emojis y palabras alusivas a su belleza llenan la foto de buena vibra había su compañera. 

En general, la modelo rusa de 34 años, es muy activa en Instagram, plataforma virtual en la que ha estado posteando fotos de su modelaje en Vogue.

Conoce más de Irina Shayk

Irina Valérievna Shaijlislámova, mundialmente conocida como Irina Shayk nació en  Yemanzhelinsk, Unión Soviética. Su padre era tártaro (nombre colectivo que se aplica a los pueblos túrquicos de Europa Oriental y Siberia) y su madre de etnia rusa. Según lo ha explicado ella, el color oscuro de su piel que en muchas ocasiones lleva a las personas a pensar que es sudamericana se debe a su padre "a veces los tártaros pueden parecer brasileños", pero recalca "tengo los ojos claros de mi madre".

Se puede decir que su carrera en el modelaje comenzó cuando ganó el certamen Miss Cheliábinsk en el año 2004, ya que alguien le recomendó que se dedicara al modelaje. Tres años después se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Parteaguas para que de ahí en adelante haya aparecido en mutiles revistas, periódicos y catálogos.

Irina Shayk y sus relaciones amorosas

 Hace 10 años, en el 2010, empezó un amorío con Cristiano Ronaldo, quien en aquellos tiempos jugaba para el Real Madrid. La relación duró casi 5 años, ya que el 15 de enero el propio Cristiano confirmó que la relación que tenía con la modelo rusa había concluido.
El mismo año que terminó su reacción con Ronaldo, Shayk comenzó una relación con el actor Bradley Copper, con el que tuvo una hija en el 2017, llamada Lea de Seine Shayk Cooper.

Actualmente, la pareja se encuentra separada desde hace más de un año, aunque corren rumores de una posible reconciliación debido a que los han visto juntos paseando por las calles de Nueva York con unas actitudes por demás sospechosas ya que se abrazan y se  tocan constantemente, lo que ha llevado a los medios y a los fans de ambos a suponer que pronto se reconciliarán y regresarán a ser la hermosa familia que eran antes.
 

Síguenos en