Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sensualidad, drama y risas con las 'Barbie Girls'

OBRA DE TEATRO

Sensualidad, drama y risas con las 'Barbie Girls'

Sensualidad, drama y risas con las 'Barbie Girls'

CULIACÁN. Una experiencia donde el humor, la intriga, el misterio, belleza y sensualidad se mezclan fue la que ofrecieron las actrices Lorena Fierro, Karely Ley y Karla Lim en el estreno de la puesta en escena Barbie Girls, original de Mario Cantú Toscano.

Obra.

Desde el primer minuto, el público asistente al teatro del Modular Inés Arredondo (MIA) se mantuvo a la expectativa con esta historia donde tres amigas de toda la vida, quienes ahora están cerca de los 30 años, se unen más que nunca para poder cumplir sus sueños, sin importar los obstáculos que se encuentren en el camino.

Personajes.

La personalidad infantil de Bibi, interpretada por Karely Ley, contrastó con la actitud fanáticamente nacionalista de Chiquis, personificada con Karla Lim y el forzado liderazgo en busca de atención de Nené (Lorena Fierro).

Las tres actrices se fundieron con su personaje capturando a la audiencia, quien fue cómplice de los planes y estrategias que las mujeres emprenden con tal de lograr su objetivo. Un inesperado y desconcertante final coronó la primera de dos funciones. El público se mostró complacido al final de la función.

En entrevista, las actrices comentaron que planean llevar esta obra a Mazatlán y a otros lugares del estado en un futuro inmediato.