Selecciona tu región
Show

"Sentencia de muerte anticipada", Laura Bozzo REAPARECE y dice tener problemas de salud

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras varias semanas de no dar señales de vida en sus redes sociales, Laura Bozzo reapareció en ellas a través de Twitter para compartir su sentir tras sus recientes problemas legales.

"Siento  no haber cumplido", escribe Bozzo en su mensaje y lamenta haber incumplido con el adeudo fiscal del SAT debido a problemas de salud y un mal entendido.

Bozzo  asegura que había entendido que "tenía tres años para hacerlo" (su pago fiscal) y agregó que no podría pagar porque se encontraba encerrada, enferma.

"Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada",  menciona la famosa presentadora de televisión.

Foto de Instagram

Recordemos que en agosto pasado un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó prisión preventiva a Laura Bozzo, justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Dicha prisión preventiva era porque Laura cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.

Las cosas se complicaron para Bozzo, puesto que además de vender indebidamente un inmueble, estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Leer más: ¡Junto a su familia y rodeado de amor! Muere Willie Garson, actor de "Sex and the City" 

Ahora la conductora de televisión peruana se encuentra prófuga de la justicia y aunque ya se manifestó en Twitter, se desconoce el lugar donde pueda estar residiendo ahora.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en