Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ser mamá, el mejor regalo de la vida: Jacqueline Bracamontes

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Hoy Jacqueline Bracamontes celebra su segundo 10 de mayo como mamá. Pero ahora en la espera de Carolina, su segunda hija, para principios de julio. Su alegría es mayor si se recuerda que en su primer embarazo esperaba gemelos pero uno de los bebés murió en el parto.

Bracamontes es una madre tradicional a quien hace poco le cambió la vida la llegada de Jacqueline, de un año un mes.

"El ser mamá es el mejor regalo que me pudo haber dado Dios y la vida. Diario pasan cosas que me hacen sonreír y darme cuenta de la maravilla que es. Estoy agradecida porque mi hija tiene una magia, una esencia tan bonita y te dice todo con su mirada. Ahorita que empieza a hablar y dice 'ma-ma', me derrito; también dice 'be-be', 'mi-mi'. Al ver esas ganas de explorar el mundo te da hasta envidia ser niño", comentó la actriz.

No es fácil pasar tiempo en un set de grabación sin descuidar a su esposo y familia. "Trato de hacer de todo. Cuando estoy encerrada en un foro tengo gente que me ayuda, pero me encanta meterme a innovar en la cocina, experimentar con recetas que me pasan mi mamá y mi hermana. Si me das a escoger, prefiero estar con mi hija y encargar que me cocinen".

El aumento en la familia no le impedirá continuar trabajando, ya que el 1 de agosto iniciará con las grabaciones de La Voz México, en donde repetirá como conductora. La flexibilidad de los tiempos le permitirá estar al cuidado de la recién nacida. "No sé cómo le voy a hacer porque va a ser cesárea. No es como que voy a abandonar a mi hija y no voy a saber de ella. A Jackita me la llevaba, pero Caro va a tener un mes y no me la quiero llevar tan chiquita. Pero como cualquier mamá trabajadora le echaré ganas, tratando de encontrar tiempo para todo: para ser mamá, para el marido y la casa".

Bracamontes se considera divertida y "alcahueta", por lo que le deja el papel del celoso a su esposo Martín. Cuenta que su segunda primogénita incluso está una semana más grande que el promedio de gestación. Y dice que buscará el varón, poniéndose como límite hasta cuatro hijos.

Aunque "Mini Jacky" (como llama a su primera hija) no ha resentido el embarazo, la conductora sabe que seguramente se pondrá celosa cuando vea a su hermana físicamente.