Show

¿Será verdad? Reviven supuesto romance entre Harry Styles y Tracee Ellis Ross

Millones de fanáticos en todo el mundo quedaron con el corazón roto al saber sobre la supuesta relación del ex One Direction con una mujer 20 años mayor que él

Por  Juan Chaidez Aispuro

Especulan que Harry Styles y Tracee Ellis Ross tienen un romance(Foto: EFE)

Especulan que Harry Styles y Tracee Ellis Ross tienen un romance | Foto: EFE

Estados Unidos.- Como se hizo público a mediados de septiembre, el cantante, compositor y actor nacido en Redditch, Reino UnidoHarry Edward Styles, rompió el corazón de sus millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo después de que las redes comenzaran a especular sobre un supuesto romance con una mujer 20 años mayor que él.

Este diciembre nació de nueva cuenta el rumor que relaciona al ex One Direction con la actriz de 47 años Tracee Ellis Ross, hija de la cantante  Diana Ross, e incluso internautas agregaorn una fotografía que según su versión, serviría como prueba de la buena química que tienen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nominado al Grammy fue visto muy cercano a la artista mencionada en los backstage de uno de sus conciertos, además de que su buena relación se confirma por su participación en el programa de James Corden, The Late Late Show.

En el show declararon que se conocieron mediante las redes sociales y bromearon, mostrando una conexión envidiada por sus seguidores al verlos juntos.

Especulan que Harry Styles y Tracee Ellis Ross tienen un romance
Foto:Captura

Hace unas semanas, el tema incluso fue tendencia en redes sociales después de que la cuenta de Twitter "Deuxmoi" publicó que se els vio juntos en nu restaurante italiano de Los Ángeles, California.

Sin embargo a lo antes mencionada, y para la salud mental de millones en el orbe, las dos estrellas desmintieron los rumores, afirmando que entre ellos solo tienen una amistad. Styles agregó que uno de sus pasatiempos es salir con sus amigos, muchos de los cuales son famosos.

También dijo que considera normal que en muchas ocasiones se les relacione emocionalmente con ellos o ellas, al ser figuras públicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo