Show

Sergio Basáñez, tras no tener trabajo como actor, abre restaurante en Guanajuato

Sergio Basáñez inaugura restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la actriz Margarita Gralia, su amiga, le da tips para que resulte todo un triunfador

Por  Jorge Rodarte

Sergio Basáñez, tras no tener trabajo como actor, abre restaurante en Guanajuato(Instagram)

Sergio Basáñez, tras no tener trabajo como actor, abre restaurante en Guanajuato | Instagram

México. Sergio Basáñez, tras no tener trabajo como actor, abre restaurante en Guanajuato. Debido a la pandemia por el coronavirus muchas personas se han quedado sin trabajo y los actores no están excentos de ello, por lo que Basáñez tuvo la ocurrencia de abrir su propio negocio.

 Y es en San Miguel  de Allende, Guanajuato, donde inauguró recientemente su restaurante el actor Sergio Basáñez, en parte motivado y apoyado moralmente por la también actriz Margarita Gralia, quien es su amiga y vive en la misma ciudad, además de que ella también tiene un negocio de churros ahí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con el programa Ventaneando, Basáñez, quien es originario de Poza Rica, Veracruz, comparte que se siente emocionado ante el reto de tener su propio negocio, un restaurante con la mejor comida y en un lugar especial en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Margarita Gralia y Sergio Basáñez. Foto de Instagram

Puede interesarte leer: Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen

Para mí fue un alivio tener esto porque yo ya estaba con el ánimo muy bajo en mi casa y me dicen mis socios: 'Ya vamos a abrir, ¿por qué no te vienes para acá y nos apoyas?' y entonces agarré mis chivas y me vine para acá. Estoy aprendiendo porque tengo poco conocimiento de este negocio".

Sergio menciona que él y su equipo de trabajo toman todas las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos y ofrecer un excelente servicio al público que los visite.

Y también se muestra agradecido con Margarita Gralia, ya que le ha pasado muchos "tips" para que pueda brindar un mejor servicio a la gente y lo apoya mucho como amigo. Como se recordará, ambos actuaron juntos en 2005 en la telenovela Amor en custodia, la cual fue un éxito en Televisión Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vengan al restaurante “momma “ aquí les preparamos su cóctel y la pasamos increíble , saludos !

Una publicación compartida de Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) el

Un buen actor y espera el éxito como empresario 

Sergio nació en  Poza Rica, Veracruz, el 4 de mayo de 1970, según información en su biografía, y tiene dos hermanos, los cuales no se dedican a nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo.

Antes de querer ser actor intentó ser abogado y estudió leyes durante algunos años, pero abandonó la carrera para incursionar en el ambiente artístico. Tenía 23 años de edad cuando decidió dedicarse a ello.

El actor Sergio Basáñez en su restaurante de Guanajuato. Foto de Instagram

De Veracruz viajó a Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA),  y tras graduarse, comienza poco a poco a figurar en varias telenovelas.

Y una d elas primeras apariciones en televisión se dio en la telenovela Amor de nadie, en 1990, junto a Lucía Méndez y Fernando Allende, los protagonistas, aunque también se dejaba ver ya en el programa Mujer, casos de la vida real.

A la fecha Sergio ha actuado en decenas de telenovelas entre Televisa y Televisión Azteca, entre las cuales destacan en los años recientes El Chema, Nada personal y Por amar sin ley.

Puedes leer: Federica, de Kabah, manda fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo