Show

Sergio Goyri manda sus mejores deseos a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri hace unas semanas ofendió a Yalitza Aparicio en una reunión y es que su novia compartió un video donde el actor la crítica 

Por  Agencia Reforma

Sergio Goyri mandó sus mejores deseos a Yalitza Aparicio por su nominación(Instagram y AFP)

Sergio Goyri mandó sus mejores deseos a Yalitza Aparicio por su nominación | Instagram y AFP

Después del escándalo, en el que se vio envuelto por realizar delcaraciones polémicas sobre Yalitza Aparicio, Sergio Goyri se sumó a los mexicanos que apoyan al director Alfonso Cuarón y a todo su equipo de actores para felicitarlos por su trabajo.

Roma ganó el premio como 'Mejor Película de Lengua Extranjera'/AP

Horas antes de la entrega del Óscar  ,el actor publicó un video en el que aseguró que este 24 de febrero se escribiría una página importante en la cinematografía mexicana.

Cabe mencionar que la cinta de Cuarón tuvo 10 nominaciones entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original y Mejor Actriz de Reparto

"¡Qué tal amigos!, ¿cómo están? Antes que nada quiero agradecerles sus comentarios de estos últimos días. De verdad, todos, todos los comentarios, los buenos y los malos, me han servido muchísimo, los aprecio, y sobre todo los respeto", dijo Goyri en el clip.

"Vamos a lo importante. Este 24 de febrero, Día de nuestra Bandera Nacional, está a punto de escribirse una página más de la cinematografía mexicana, de la cual ya de por sí tenemos que sentirnos orgullosos", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De todo corazón!! ��

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Después hizo referencia al trabajo de Cuarón, y a los logros que el cineasta ha logrado con el filme basado en las memorias del director.

"Este día quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, entereza y dedicación; a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza. De verdad, mil felicidades, de todo corazón. Bendiciones para todos".