Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sergio Goyri ya tiene piñata y se hace viral en redes

Usuarios en redes sociales comentan que Sergio Goyri, en piñata, se parece más a Mario Almada

Por: Jorge Rodarte

Sergio Goyri. Fotos de Instagram

Sergio Goyri. Fotos de Instagram

El actor mexicano Sergio Goyri ya tiene piñata y se hace viral en redes sociales, aunque hay usuarios que comentan que se parece más al actor fallecido Mario Almada. La piñata la fabricó "Piñateria Ramírez", y a través de Facebook señala que es la piñata "ideal" para Yalitza. 

La piñata de Sergio Goyri tiene pantalón y camisa negra, cinturón del mismo color, pero con hebilla plateada, así como un sombrero negro y un gran bigote. El nombre de Sergio Goyri se viralizó en días pasados, tras un desafortunado comentario en contra de Yalitza Aparicio, protagonita de la película "Roma".

Parece Mario Almada”, “se parece más al sicario inmortal Mario Almada”, “se parece más a los hermanos Almada, “se parece más a Chente Fox”,  comentan en redes.

Tras haber llamado "pinche india" a Yalitza Aparicio, Sergio Goyri le ofreció disculpas a través de un video que publicó en Instagram.

El actor se encontraba con unos amigos en un convivio cuando su pareja lo grabó, al hablar de Yalitza Aparicio, y se ve y escucha que se refiere a ella como "pinche india".

En esta nota: